El Real Betis sigue sin conocer la victoria en Conference League (1-1). El conjunto verdiblanco, que comenzó liderando el marcador gracias a una genialidad de Ez Abde, dio un paso atrás en la primera mitad que le privó de encarar el segundo tiempo con una mayor ventaja en el luminoso. A la vuelta del túnel de vestuarios, la torpeza de Héctor Bellerín, recién entrado al terreno de juego, derivó en el penalti con el que el Copenhague transformó el gol del empate.
- Adrián (7): Capitán general. En su vuelta al Benito Villamarín, dirigió al equipo desde su portería. Se lanzó al lado contrario en el gol.
- Aitor Ruibal (6): Líder un día más. El de Sallent de Llobregat trabaja en silencio desde el lateral diestro y es su garra la que hace ruido. Esta vez se marcó pronto con una tarjeta amarilla. El beticismo le reconoció su esfuerzo tras la sustitución.
- Diego Llorente (8): Si su DNI estuviera censado en el barrio de Heliópolis no le extrañaría a nadie. Entiende la idiosincrasia de la entidad y así lo demuestra con su manera de jugar. Jerárquico desde el eje de la zaga, alienta a los suyos al mismo tiempo que deja el cerrojo echado.
- Natan (7): A día de hoy es inamovible de la zaga. Transmite seguridad sin balón y criterio cuando lo tiene en los pies. Suma y sigue el brasileño.
- Ricardo (4): Ajeno al juego, apenas fue exigido por su costado. Suma minutos a su bolsillo aunque no termina de asentarse en el lateral.
- Fornals (7): Lo que antes pedía con la boca chica, ahora lo hace a viva voz. El castellonense es consciente de que el equipo necesita creatividad y empieza a dar muestra de ello. Debe echarse el equipo a la espalda. Nathan Trott le sacó un balón debajo de los palos.
- Cardoso (6): Asentado en el doble pivote, no terminó de adueñarse del centro del campo ante el Copenhague, que dio un paso adelante tras el gol de Abde y le instó a abarcar más terreno del que fue capaz. El estadounidense se marchó con molestias del terreno de juego.
- Altimira (6): Tiene ímpetu y carácter y con ello lleva mucho camino ganado, aunque pecó de impreciso. Demostró un día más sus intenciones de asentarse en el once de Pellegrini.
- Abde (8): El faro verdiblanco. Abrió la lata con un zambombazo desde fuera del área en su primer contacto con el balón. Siempre que aparece es para revolucionar el juego del equipo.
- Chimy (6): Convierte cada partido en una batalla. Se olvida por tramos del juego, aunque esta vez se ofreció, mostró movilidad en el ataque y se atrevió con balón. Recuperó el balón del gol de Ez Abde tras un forcejeo y provocó una amarilla de Mohamed Elyounoussi tras un gran giro.
- Bakambu (5): Voluntarioso, ofreció la movilidad que tanto necesita el equipo en la punta de ataque. Su ofrecimiento no se vio correspondido con ocasiones. A la vuelta de vestuarios, Pellegrini le dio descanso.
- Vítor Roque (5): El día de la marmota para el brasileño. Lo intenta sin cesar, pero sin éxito.
- Bellerín (3): Vaya día para el catalán. Complicó el partido a los verdiblancos en la única opción de peligro de los daneses.
- Assane Diao (5): Salió con ganas, pero sin capacidad de reacción.
- Juanmi (S.C): No tuvo oportunidades.