Hasta 25 convocados se ha llevado Manuel Pellegrini al hotel de concentración para enfrentarse este viernes al Club Atlético Osasuna, a partir de las 22:00 horas, en el Benito Villamarín. El objetivo del conjunto heliopolitano no es otro que el de seguir manteniendo el pleno de triunfos en LaLiga y sumar nueve de nueve, lo que le permitiría dormir este viernes como líder en solitario y a la espera de los resultados de Real Madrid y Villarreal para saber si compartirían tan privilegiada posición o no.
Pero para eso hay que ganar a Osasuna, que también ha hecho pleno de victorias en este inicio liguero y llega al Benito Villamarín con la moral de las nubes y dispuesto a vender muy cara la derrota. Por ello Pellegrini apurará hasta última para saber si podrá contar con algunos de los todavía no inscritos y que le ayudarían rotar tras dos primeras jornadas casi sin poder hacerlo.
Con el que sí podrá contar ya es con Luiz Felipe, el central italo-brasileño fue inscrito antes del partido contra el Mallorca y cumplió su partido de sanción la pasada jornada, por lo que está listo para debutar oficialmente con la camiseta del Betis. Pese a todo no se esperan muchas novedades en el once titular, pues hasta ahora le está funcionando.
Así, Rui Silva sigue siendo un fijo en la portería, y a la espera de poder inscribir a Claudio Bravo, el portero suplente será Dani Martín. Con la recuperación de Sabaly, quizás el senegalés podría estrenarse esta temporada y ocupar el lateral diestro aunque la otra opción es la que ha venido utilizando hasta ahora, Aitor Ruibal. En el centro de la defensa Germán Pezzella es intocable, y ahora Pellegrini ya tiene disponible a Luiz Felipe y Víctor Ruiz, recuperado de su lesión, además de Edgar, que ha venido jugando los dos primeros partidos. Sin embargo, todo hace indicar que el italo-brasileño podría entrar ya en el once para ir acumulando minutos. Álex Moreno será el que ocupe el lateral izquierdo teniendo Miranda que esperar su oportunidad desde el banquillo.
En el centro del campo Guido Rodríguez es la brújula del equipo, y junto al argentino estará William Carvalho, ajeno como siempre a los rumores sobre su futuro y rindiendo a un gran nivel en este inicio de campeonato. Podría entrar ya Canales en la línea ofensiva de tres, pero el propio Pellegrini se ha mostrado cauto en la rueda de prensa, asegurando que deben ir con cuidado con el cántabro, dada su importancia en el equipo no se pueden permitir una recaída. Así que todo hace indicar que tendrá minutos en la segunda parte, siendo de nuevo el beneficiado el canterano Rodri. Junto con él, Fekir y Juanmi, éste último en banda izquierda.
Y arriba, el 'Panda' claro. El actual 'Pichichi' de LaLiga Borja Iglesias con tres tantos volverá a ser la referencia ofensiva de un Betis que buscará el pleno de victorias. Loren esperará en el banquillo y Willian José reza por poder ser inscrito y poder ayudar al equipo.