El 'pique' entre Isco y Fekir

Fekir e Isco son los dos futbolistas que abanderan la calidad en el Real Betis. Ambos se antojan cruciales en el rendimiento del equipo en esta recta final de campeonato con Europa en juego. En los entrenamiento dan muestras de sus 'pinceladas' técnicas

El 'pique' entre Isco y Fekir
Nabil Fekir e Isco en un partido del Betis - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La vida del Real Betis es más fácil con la supla Isco Alarcón - Nabil Fekir. Los dos talentosos futbolistas fueron clave en el triunfo de la pasada jornada ante el Celta de Vigo, donde los béticos ganaron 2-1. El segundo tanto fue obra del galo a pase del malagueño. Una combinación que esperan repetir en las jornadas que restan. El club sigue mentalizado en conseguir plaza para competición europea por cuarto año consecutivo. Definir el escenario final será cosa de los resultados. Jugar Europa League o Conference League, como mínimo, es fundamental para el devenir del próximo curso. Buena parte de los fichajes dependerán de este factor.

Las lesiones de Fekir e Isco han impedido que los béticos no disfruten en el once durante mucho tiempo de esta dupla que enloquece a la afición. A cuentagotas se les ha visto juntos en el terreno de juego y ahora los dos elevan sus prestaciones en el momento decisivo del curso. Todos los encuentros que restan se pueden catalogar de finales y ellos lo saben.

El reto de la puntería entre Isco y Fekir

No pierden el tiempo en todos y cada uno de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Isco y Fekir llegan a tono para las siete jornadas que faltan para ponerle punto y final a la temporada 2023/2024. Tras el fracaso europeo, el Betis quiere la revancha el próximo año y se escuda en sus dos mediapuntas para lograrlo.

Fekir e Isco se someten en el entrenamiento del equipo a un curioso juego de puntería donde demuestran la calidad que atesoran en sus botas. Ambos bromean antes de la prueba. El malagueño le pide al francés que le deje ganar y este le responde que le deje ganar a él y que Isco meta los goles donde realmente hace falta, en los partidos.

El primer reto consiste y pasar la pelota sin que salga de la línea de cal y se lo lleva Fekir. Un total de 18 puntos para el de Arroyo de la Miel y 28 para el de Lyon.

El segundo reto consiste en realizar pases rasos entre sí entre picas. Quien estrelle el balón en la pica, pierde la ronda. Y ahí el punto es para Isco Alarcón. Dos a uno.

El tercer y último reto consiste en meter la pelota en aros, cada uno de ellos con una puntuación diferente. Y gana Isco tres a dos a Fekir. A continuación el reto, en vídeo:

Más allá del resultado, los dos demuestran la gran relación entre ambos y lo enchufados que están para la recta final del campeonato.