Isco Alarcón ha vuelto a tomar la palabra para volver a encender los ánimos del Real Betis y de sus aficionados de cara al derbi sevillano que se disputa este domingo en el estadio Benito Villamarín. Un encuentro en donde el Betis espera derrotar al Sevilla FC para así imponerse al que es su eterno rival y de paso consolidarse en los puestos que le permitirían clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada, que es el objetivo del club bético. Usando las redes sociales del club bético, un gran altavoz. Isco Alarcón ha mandado un mensaje lleno de ilusión de cara al partido y ha hecho una petición a la afición a la que demandado que se sume a la iniciativa Todo al Verde.
Isco Alarcón ha mandado el siguiente mensaje a través de los diferentes perfiles del Real Betis en las redes sociales. "Familia, soy Isco. El domingo tenemos que reventar el Villamarín. Nadie se queda en casa y recordad: siempre 'Todo al Verde'. ¡Vamos!", ha asegurado el malagueño que espera así que el coliseo verdiblanco, el estadio Benito Villamarín, se llene completamente para que la afición ayude a conseguir un triunfo vital para el equipo que entrena Manuel Pellegrini.
Para batir al Sevilla FC, eterno rival del club bético, el Real Betis ha preparado una iniciativa por la cual está pidiendo que todos los aficionados del Betis que asistan a ver partido al estadio Benito Villamarín vistan de verde, uno de los dos colores identificativos del club pero que al mismo tiempo es el que más le diferencia del resto. La iniciativa está adquiriendo cada vez más protagonismo y está siendo difundida entre todo el beticismo que llenará el estadio Benito Villamarín este domingo 28 de abril a partir de las 21:00 horas.
Este partido es muy importante para el Real Betis porque no sólo se juega el superar a su eterno rival, el Sevilla FC, sino que también es clave en la lucha que mantiene el equipo bético para clasificarse para jugar competición europea la próxima temporada. Su objetivo a inicios de esta campaña. Es por ello por lo que Isco no se perderá el partido. El futbolista ha estado haciendo reparto de cargas en los últimos días, pero este miércoles, a pesar de que era día libre, Isco se ha presentado en la ciudad deportiva del Real Betis en donde se ha entrenado dejando claro así que no existen dudas sobre su participación en el derbi sevillano contra el Sevilla FC. Sólo un contratiempo a última hora haría que Isco no jugara.