Fekir deja clara su postura para verano y manda un mensaje al Betis

El franco-argelino se refirió a su continuidad en el Betis, definió su intención y afirmó que depende de la decisión que tome el club

Fekir deja clara su postura para verano y manda un mensaje al Betis
Fekir rompe su silecio y se refiere a su futuro. - Instagram: @nabilfekir
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

En las últimas semanas se ha hablado mucho de Fekir, sobre su futuro y la posibilidad de que haya acabado su ciclo en el Benito Villamarín, sobre todo por las críticas que ha recibido y sus dos últimas suplencias ante Celta y Valencia.

Sin embargo, el propio protagonista no suele hablar demasiado sobre sus planes de futuro y sobre su continuidad o salida del Betis a la conclusión de este curso, dejando que se especule al respecto, si bien es cierto que el club ha tomado la decisión de escuchar ofertas con la intención de hacer caja. De hecho, hace tiempo se informó de una especie de pacto entre el franco-argelino y el club de cara al verano una vez que se frenó su posible salida en invierno.

Ahora, la estrella bética ha roto su silencio en La Sexta y se ha referido a lo que puede ocurrir en verano, lo que ni siquiera él tiene demasiado claro a día de hoy, sobre todo porque apunta que no solo depende de sus intenciones, sino también de las del club. "No sé si este será mi último derbi. La verdad es que todavía no sé nada", señaló para El Chiringuito el franco-argelino, que, en cambio, no desaprovechó la oportunidad de hacerle un guiño al Betis, recordando que, en cierto modo, está en sus manos.

"De momento me veo aquí. En el futuro no te puedo decir. El próximo año no depende solo de mí", insistió el atacante, que reiteró que él se siente a gusto tanto en la ciudad hispalense como en la entidad heliopolitana.

"Aquí se vive súper bien. La gente es muy amable en la calle, el clima es perfecto, en un club grande donde me dan mucha confianza. Hay todo para estar feliz", explicó Fekir, que, a tenor de estas palabras, no cierra la puerta en absoluto a permanecer en el Benito Villamarín, pues asegura que se reúnen todos los condicionantes para estar contento, si bien también necesita que el club piense como él, y de momento, la prioridad es hacer caja con su traspaso a la par que librarse de su elevada ficha.

Como no podía ser de otra forma, el futbolista bético también se refirió al derbi del próximo domingo, asegurando que en ningún momento se pueden fiar por el hecho de que vayan por delante en la tabla: "La clasificación no tiene mucha importancia en esos partidos. La gente quiere la victoria".