La directiva del Betis visita a su tropa antes de la batalla del derbi

Los máximos dirigentes del conjunto verdiblanco acudieron a la primera sesión de la semana en la que Pellegrini recuperó a Cardoso y Gio Lo Celso

Iván DíazIván Díaz 2 min lectura

El Real Betis comienza un día después que su eterno rival, el Sevilla FC, la preparación para el derbi sevillano que tendrá lugar el próximo domingo. Lo hace poniendo toda la carne en el asador como así lo refleja la presencia de las altas esferas sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol. Acudió al entreno una comitiva encabezada por el presidente, Ángel Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, el CEO, Ramón Alarcón, y dos representantes de peso de la dirección deportiva como Manu Fajardo y Joaquín Sánchez.

Una visita de representantes de los estamentos más altos de la entidad que indica la relevancia de la cita dominical. La extraordinaria presencia del elenco institucional bético sobre el tapete es una muestra más del peso del próximo envite. Durante el desayuno previo, la comitiva le hizo saber a la plantilla que los tres puntos deben permanecer en el Estadio Benito Villamarín tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo.

Recupera Manuel Pellegrini dos integrantes para el centro del campo. Lo Celso y Cardoso completaron la sesión con normalidad junto a sus compañeros, ofreciendo al chileno dos alternativas más para la medular. De este modo, podrá elegir entre Sergi Altimira, Johnny Cardoso, William Carvalho, Pablo Fornals y Giovani Lo Celso para las dos plazas, toda vez que Isco Alarcón se antoja como faro desde la mediapunta.

A estas alturas de la semana, restan por regresar los internacionales teniendo en la enfermería como único integrante a Marc Roca. De este modo, Cédric Bakambu, Ez Abde, Ricardo Rodríguez y Jesús Rodríguez se reincorporarán en las próximas horas.