No ha comenzado el mercado de fichajes de verano y ya comienza a haber nombres que son relacionados para diferentes equipos. El Real Betis no se escapa a estas informaciones que surgen con el paso de los ideas y al ser un club atractivo se le vinculan futbolistas de gran calidad y técnica que no tienen espacio en los grandes del balompié nacional e internacional. Si hace unos días al Real Betis se le ponía como uno de los equipos interesados en Arda Guler, del Real Madrid, ahora sitúan al club verdiblanco en una de las perlas del FC Barcelona, sensación en el Girona FC en esta temporada en donde juega como cedido, Pablo Torre. Con todo, el Real Betis no sería el único equipo tras Pablo Torre cuya salida del FC Barcelona el próximo verano puede darse en condiciones beneficiosas para aquellos que lo quieran reclutar.
Pablo Torre, futbolista de FC Barcelona que esta temporada está cedido en el Girona FC, ha sido vinculado al Real Betis de cara a la próxima temporada. Según adelanta Lluis Miguelsanz, periodista de Sport, el Real Betis está interesado en Pablo Torre, quien también es seguido por la Real Sociedad, el RCD Mallorca, el Valencia CF, el Villarreal CF y el Girona FC, en donde está cedido en esta campaña. Todos ellos están a la espera de la decisión que tome el FC Barcelona con Pablo Torre.
El plan que tiene el FC Barcelona con Pablo Torre es que el futbolista regrese de su cesión al Girona FC para posteriormente buscarle un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Lo que desea el FC Barcelona es encontrarle un nuevo club en el que siga su carrera deportiva, teniendo dos vías para encontrarle destino. La primera de ellas sería un traspaso guardándose el FC Barcelona una opción de recompra. La otra opción que no descarta el FC Barcelona, y que sería más beneficiosa para el resto de clubes que quieren a Pablo Torre, es la cesión Y es que el Barça también contempla esa operación.
A sus 21 años, Pablo Torre está considerado como uno de los mejores talentos del fútbol español. El jugador brilló con el Racing de Santander pero en 2022 por el FC Barcelona por 5 millones de euros. En esta campaña salió cedido al Girona FC en busca de minutos para no quedarse estacando. Después de empezar la temporada con menos protagonismo, en las últimas semanas está jugando más en el Girona FC con quien acumula 27 partidos disputados esta campaña en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias en los 745 minutos que ha jugado. Con contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026, no le pierden la pista varios equipos de LaLiga.