Luiz Felipe está viviendo la cara más dura del fútbol desde que se marchó del Betis ahora hace poco más de un año. El central brasileño fue traspasado al Al-Ittihad de Arabia Saudí y el tiempo le ha acabado dando la razón al club verdiblanco ya que desde entonces Luiz Felipe está teniendo dificultades para jugar con continuidad y mostrar su mejor nivel de juego. Una situación que se ha recrudecido en el inicio de la actual temporada en donde Luiz Felipe no está inscrito para jugar en la Saudi Pro League de Arabia Saudí.
Luiz Felipe, ex jugador del Betis, está atravesando por un mal momento en la que es su segunda temporada en el Al-Ittihad de Arabia Saudí. El central brasileño está teniendo problemas con las lesiones, actualmente está sin jugar por molestias en la zona de los muslos, lo que ha provocado que Luiz Felipe no esté inscrito para jugar en la Saudi Pro League, la Primera división de Arabia Saudí. De hecho, el zaguero no tiene autorización para jugar hasta el último día de este año 2024, pudiendo, posteriormente, ser registrado para jugar.
La temporada de Luiz Felipe en el Al-Ittihad está siendo para olvidar ya que el ex central del Betis sólo jugó en el primer partido de la Saudi Pro League, que inició como titular pero en el que tuvo que ser sustituido por la lesión que ahora mismo lo tiene alejado de los terrenos de juego. De este modo, Luiz Felipe encadena 5 partidos sin poder jugar los cuales irán en aumento hasta que llegue el mes de enero.
La mala experiencia de Luiz Felipe en el Al-Ittihad ya comenzó la temporada pasada en donde el central brasileño se perdió un total de 17 partidos, en la recta final de la campaña todos, por problemas musculares, no pudiendo ayudar a su nuevo equipo en la parte crucial del curso futbolístico.
Estos problemas físicas de Luiz Felipe, los cuales no le dejan tener continuidad para jugar partidos, dejan patente que el Betis tuvo razón en traspasar al central al Al-Ittihad en septiembre del pasado año 2023 cuando el club verdiblanco aceptó una oferta de unos 22 millones de euros para dar luz verde a la salida de un Luiz Felipe que ahora, a sus 27 años, está viviendo un absoluto calvario que no parece tener fin. Un negocio redondo para el Betis por un jugador que desde entonces no ha tenido continuidad ni ha vuelto a jugar al nivel que demostró en el equipo verdiblanco.
Luiz Felipe tiene contrato con el Al-Ittihad de Arabia Saudí hasta el 30 de junio de 2026 y ahora mismo sólo está centrado en recuperarse lo antes posible para volver a su mejor nivel de juego, sin pensar en cambios de equipos.