Ángel Haro no solo habló de los posibles fichajes en su comparecencia ante los medios, sino también de las salidas y de las negociaciones abiertas para la renovación de futbolistas que terminan contrato, destacando lo que apuntó sobre Borja Iglesias y, especialmente, sobre Guido Rodríguez, cuya llegada al Barça se ha complicado sobremanera.
En este sentido, el presidente heliopolitano le abrió la puerta al delantero, que vuelve de su cesión en el Bayer Leverkusen, y prácticamente se la cerró tanto al argentino como a Miranda, pues piden cantidades que no están al alcance del Betis.
Así las cosas, sobre el 'Panda' afirmó que hay equipos que han preguntado por él, pero que también está sobre la mesa la posibilidad de seguir en el Betis. "Interés hay, algunos clubes preguntan, pero tenemos que hablar con el jugador. Puede que esté abierto a otros quipos pero no a cualquiera. Esto es su casa. Es un jugador importante. Ha tenido una temporada mala, pero vuelve y si quiere seguir lo vemos y si quiere explorar otras vías las veremos", explicó el mandatario verdiblanco, que no descarta su continuidad y que trató con detalle el tema de Guido Rodríguez, descartando prácticamente que se quede".
"A Guido se le hizo una oferta para renovar, en enero caducó y no hubo más respuesta. Desde entonces la relación con su agente ha sido escasa, pero queda claro que piensan en cantidades por encima de lo que el Betis puede pagarle", señaló Haro, que añadió: "Imagino que le buscarán equipo en esas cantidades, que alcancen esas cifras, con lo que nosotros no entramos ya en ese escenario". En el caso de que nadie le pusiera sobre la mesa lo qe desea, "ve difícil" la renovación con el Betis. "Si no encuentra destino y llamara a esta puerta, nosotros tendríamos que ver nuestro momento, pero trabajamos con la planificación pensando en que él no sigue. Hoy por hoy trabajamos en el escenario de que Guido no sigue", aclaró el dirigente, que también considera complicada la continuidad de Miranda.
"Estamos hablando porque acaba ahora contrato. El Betis le ha planteado una horquilla de salario que entiende que es el que se ajusta a él. Pero si entiende que el salario que quiere ganar es otro y encuentra otro club que se lo firme, le damos la mano y las gracias por todo", admitió el presidente bético, que también habló sobre Pezella y su supuesta salida a River: "No ha llegado ninguna oferta de River. Él tiene cariño a ese club. Se habla, pero ninguna oferta".