El FC Barcelona solo está centrado en una cosa en estos momentos: la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG. El conjunto azulgrana es consciente de la importancia que tienen estos dos partidos. No en vano, la escuadra gala ya le ha eliminado en alguna que otra ocasión de la máxima competición continental. Con la meta de reivindicarse, quieren llegar en las mejores condiciones posibles a dichos duelos.
En cuanto a la enfermería, de la que está muy pendiente el cuerpo técnico, podría haber buenas noticias para esta semana. Tal y como indica Sport, Frenkie de Jong apunta a la convocatoria y podría estar presente en el Parque de los Príncipes. Poco a poco, el neerlandés va cogiendo horas de vuelo junto al resto de sus compañeros, para alegría de su entrenador, que le tiene como una pieza clave.
Tras completar parte de la sesión del jueves, este fin de semana ha dado un paso más en su rehabilitación. Durante el sábado, el Barça realizó un partidillo, con el objetivo de apretar y exigir a sus futbolistas, ya que el PSG es un rival muy complicado. En este ejercicio, el internacional por Países Bajos no tuvo problemas a la hora de jugar, y lo completó en su totalidad.
Este partido fue un cúmulo de buenas noticias para el técnico egarense, dado que el tinerfeño y el danés también pudieron completar una parte del mismo. Con Pedri hay mucha cautela, ya que no se quiere caer en errores evitables y que le puedan mantener todavía más lejos de los terrenos de juego. Sin embargo, las sensaciones son muy positivas con el medio, que podría estar menos tiempo del previsto lesionado.
Todo es cuestión de tiempo. Tras una sesión sin grandes contratiempos realizada este domingo, mañana será la hora de la verdad para los azulgranas. A partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo el último entrenamiento antes de desplazarse a París, y es en este punto cuando el entrenador tendrá que decidir.