Vinicius y Gavi son dos futbolistas cuyo carácter sobre el terreno de juego es más que conocido. Tanto el atacante del Real Madrid, quien apunta este lunes a hacerse con el primer Balón de Oro de su carrera, como el medio del FC Barcelona, quien volvió recientemente al verde tras casi un año de ausencia, son dos futbolistas de sangre caliente y que están dispuestos a todo para ganar. Durante el Clásico, en el que los de Hansi Flick se hicieron con los tres puntos, dando un golpe de autoridad más que notable, ambos se enfrentaron y tuvieron una más que curiosa ‘enganchada’ sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu.
El de Los Palacios entró a pocos minutos del final, teniendo el objetivo de coger ritmo de cara a los siguientes compromisos azulgranas. A pesar de que estuvo poco tiempo sobre el césped del coliseo merengue, pudo entrar en acción y no dudó a la hora de enfrentarse a Vinicius, demostrando que no se iba a dejar intimidar por el ‘7’ del Real Madrid, quien no tuvo su mejor encuentro con los de Carlo Ancelotti.
En la disputa por el cuero, llegó el momento del enfrentamiento entre ambos futbolistas, que no estaban dispuestos a ceder. No se quedó ahí, ya que, algo más tarde, tanto Gavi como Vinicius empezaron a reprocharse algunas cosas. El centrocampista de la selección española no lo dudó y le enseñó cuatro dedos a su rival. “Cuatro”, le dijo, haciendo referencia al resultado del partido. Un choque en el que el Real Madrid estuvo debajo del Barça, especialmente en la segunda parte, cuando los de Flick arrollaron a su eterno rival.
Lejos de quedarse ahí, Vinicius no se quiso quedar callado. Ante la ‘vacilada’ de su rival, las cámaras de El Chiringuito mostraron unas palabras del brasileño que no pasarán desapercibidas. “Sí, sí, pero el lunes me voy a por el Balón de Oro”. De esta forma, el jugador del Real Madrid ya da por hecho que será el que se alce en las próximas horas con el reconocimiento individual más prestigioso de este deporte, el cual supondrá un gran espaldarazo para su carrera deportiva.