El FC Barcelona sigue dominando LaLiga EA Sports con mano de hierro. El desempeño de los pupilos de Hansi Flick en el duelo contra el RCD Espanyol, continúa dando motivos para creer que el club catalán terminará levantando el título a final de temporada. No obstante, la temporada es muy larga y el conjunto culé debe seguir sumando triunfos si pretende permanecer en la zona alta de la tabla clasificatoria. Lamine Yamal es uno de los líderes de este 'nuevo Barça' de Flick.
El técnico germano está terminando de potenciar al futbolista español, y ya acumula 50 encuentros en LaLiga con solo 17 años. Además, con la asistencia que ha repartido Lamine a Olmo se ha quedado a una participación de gol de igualar los registros de Leo Messi tras sus 50 choques en la competición. Sin duda, las comparaciones entre Yamal y Messi son bastante evidentes dado a que ambos jugadores han tenido una irrupción estelar en el primer equipo culé. Aún así, el atacante español es un futbolista diferente que está teniendo un gran inicio en su carrera.
Lamine Yamal, de 17 años, ha disputado esta temporada 15 encuentros con la elástica blaugrana, donde ha anotado seis goles y ha repartido ocho asistencias. El joven extremo español se ha convertido en todo un ídolo en Can Barça, su rendimiento sobre el verde ya le sitúan como uno de los mejores jugadores del mundo. Este curso estamos asistiendo a su explosión definitiva bajo el mando de Hansi Flick. Además, el extremo ya ha sido campeón de la Eurocopa con la Selección Española de Luis de la Fuente. En el choque contra el Espanyol, Lamine Yamal ha sumado 50 partidos en la Primera división española. De hecho, Lamine se ha quedado a una contribución de gol de igualar los números de Messi con el Barça en sus primeros 50 encuentros en LaLiga.
El conjunto culé avanza con paso firme en todas las competiciones. Los pupilos de Flick han vuelto a sumar de tres en el derbi catalán contra el RCD Espanyol. El técnico alemán sigue trabajando con el objetivo de alzarse con todas las títulos posibles al final de curso. Lamine Yamal está liderando al FC Barcelona, y muchos aficionados ya lo comparan con el astro argentino. Por el momento, el extremo de la selección española debe seguir con este rendimiento si quiere aspirar a ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.