Sorprenden con Pedri

Pedri, quien está cerca de renovar con el FC Barcelona, podría haber sido tentado por Arabia Saudí antes de ampliar su contrato para convertirse en uno de sus embajadores

Sorprenden con Pedri
Sorprenden con Pedri - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Pedri ha dado un paso hacia delante más que importante esta temporada con la camiseta del FC Barcelona, de eso no hay ninguna duda. El futbolista canario ha crecido sobremanera en el terreno de juego y esto es algo que no deja a nadie indiferente. Por ello, el cuadro de la Ciudad Condal está a punto de cerrar su renovación, algo que hará respirar de alivio a todos sus aficionados. Eso sí, esto no significa que no tenga pretendientes el internacional con España y campeón de la Eurocopa.

Aunque Pedri solo piensa en jugar en el FC Barcelona, hay algún candidato que está dispuesto a apostar con fuerza por el medio culé. Este, tal y como apunta el diario Sport, es Arabia Saudí, que quiere revalorizar su Liga y busca firmar a los mejores jugadores del mundo. Después que Vinicius, una vez más, haya sido vinculado con este territorio, se busca que el futbolista español pudiera recalar en Oriente y ser uno de los reclamos de su competición.

Arabia Saudí sorprende con Pedri

Después de que hayan recibido una importante inyección económica, de 4.000 millones de euros, con la entrada de un fondo americano y se haya conocido que serán los organizadores del Mundial de 2034, los árabes no se conforman. Por ello, estarían dispuestos a hacer una locura por jugadores como Vinicius, de quien se dice que están dispuestos a pagar hasta 350 ‘kilos’, o Pedri, una de las grandes figuras de un FC Barcelona que quiere seguir creciendo para recuperar su lugar en la élite.

Pedri que, hasta que no firme su renovación, solo tiene año y medio de contrato por delante, podría haber sido tentado recientemente por los cantos de sirena de Arabia Saudí, lugar en el que disputó y ganó la Supercopa de España, torneo en el que se convirtió en uno de los jugadores más aclamados por los seguidores locales. Asimismo, hay que tener en cuenta que el CEO de su agencia de representación, Héctor Peris, se desplazó hasta dicho país y los máximos dirigentes de dicho territorio le quisieron trasladar su apuesta por el canario.

Pedri, claro sobre su futuro

Eso sí, aunque los cantos de sirena árabes podrían despistar al jugador, lo cierto es que Pedri tiene muy claro qué va a hacer con su futuro los próximos años. El centrocampista solo piensa en vestir los colores del FC Barcelona, por lo que nadie le va a separar de la entidad de la Ciudad Condal. De hecho, se espera que, en los próximos días, estampe su firma en su nuevo contrato y se haga oficial una renovación muy esperada por parte de toda la masa social azulgrana, que busca dar un notable paso hacia delante. Con una ampliación esperada para finalizar en 2030, lo cierto es que Joan Laporta y Deco pueden estar tranquilos con un jugador que sabe lo que quiere, y esto solo pasa por seguir haciendo historia en la escuadra que suele disputar sus encuentros en el Camp Nou.