El FC Barcelona se enfrentará al Paris Saint-Germain este próximo miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Un partido que se disputará en la capital de Francia y que ya se va calentando después de que el sector más radical de aficionados del PSG insultar al equipo catalán durante el partido de la Ligue 1 que disputó contra el Clermont. Con la liga prácticamente ganada, no parecía importar mucho ese duelo del torneo doméstico en el Parque de los Príncipes ya que parte de la afición del PSG no dudo en lanzar duros improperios al equipo azulgrana. Por ello fue preguntado Luis Enrique, entrenador del Paris Saint-Germain y ex del FC Barcelona, quien respondió a su forma.
Luis Enrique, entrenador del PSG, respondió, tras una risa irónica, sobre los insultos que parte de la afición del PSG le hizo al FC Barcelona. "Me gustaría ver un gran espectáculo, un gran show entre dos grandes equipos. Que reine la deportividad. En el deporte, igual que en la vida, muchas veces se gana pero muchas veces se pierde y respeto siempre a todos los rivales, a los árbitros, a los jugadores contrarios y a las familias de los jugadores contrarios. Porque cuando la mía está triste, la del rival está contenta. Espero que gane el Paris Saint-Germain. ¿Te he contestado?".
Durante el partido que disputaron PSG y el Clermont, los aficionados, situados en donde están los más radicales, profirieron gritos de "Puta Barça" debido a que el club catalán es el rival del conjunto francés este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el que lucharán por un lugar en la semifinal de la mejor competición de clubes del mundo.
A priori, el PSG parte como gran favorito, por lo demostrado en esta temporada, en donde el PSG llega tras derrotar de manera clara a la Real Sociedad en los octavos de final de la UEFA Champions League mientras que el FC Barcelona afronta esta eliminatoria en plena remontada en LaLiga y después de derrotar al Nápoles en los octavos de final. Luis Enrique, que fue entrenador del FC Barcelona, no ha querido entrar en un conflicto con sus propios aficionados y no ha valorado esos insultos al FC Barcelona quien no se encontrará un ambiente acogedor en el estadio del PSG ya que se espera que la afición del club francés apoye al máximo a su equipo para ganar una UEFA Champions League que se le resiste.