El Barcelona afronta un nuevo reto esta temporada con un nuevo hombre al timón del barco blaugrana. Hansi Flick ha sido el elegido de Laporta para que de la vuelta a la situación actual del club. Hasta el momento, el resultado está siendo positivo y el Barça encabeza la tabla clasificatoria de LaLiga EA Sports. Uno de los confidentes del alemán dentro del vestuarios es Ter Stegen que, por fin, se ha hecho con la titularidad en la portería de la Selección alemana después de que Neuer se retirase del combinado nacional. El guardameta del Bayern Múnich era el guardián bajo los palos de la eta germana y, hasta su retirada, nadie podía disputarle el puesto. Ahora, Neuer señala a Ter Stegen y le desea toda la suerte del mundo para representar a su país en los campeonatos que se avecinan.
"Todo lo mejor, por supuesto. No sólo para él, sino también para los demás porteros. Siempre cruzo los dedos para que tengamos porteros fuertes. Con Ter Stegen nos volveremos a ver. Tengo ganas de ver a todos, y también a Marc", recalca Neuer que señala a Ter Stegen después de poner fin a más de una década bajo la portería de la Selección alemana de fútbol. La relación entre ambos siempre ha sido tensa debido a las disputas que han tenido para ser titular en el cuadro nacional. Neuer aseguró que mientras él estuviese disponible para la selección iba a ser el guardameta titular, a pesar de que otros porteros tuviesen más nivel que él. Ter Stegen ha estado todo este tiempo a la sobra e incluso rindiendo mejor que el jugador del Bayern Múnich. Tras su marcha, el portero del Barcelona respira y se asegura un puesto en el once titular a sus 32 años de edad.
Neuer ahora afronta otro rol totalmente diferente al que ha estado desempeñando hasta ahora. Tras dejar la portería de la Selección alemana a Ter Stegen, el arquero bávaro ha asegurado que seguirá de cerca los partidos del combinado nacional y que será un aficionado más. Neuer ha confirmado que estará presente en el partido de Alemania frente a Países Bajos en el próximo parón de selecciones. El encuentro se disputará en el Allianz arena de Múnich y el veterano futbolista es uno de los invitados de lujos para presenciar el duelo entra ambos equipos nacionales.