El Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona paraliza el mundo del fútbol que se pegará al televisor para ver el duelo entre los dos mejores equipos del continente. El Real Madrid llega al duelo con Vinicius acariciando el Balón de Oro, mientras que el Barcelona pone todas sus esperanzas en su tridente que ha pasado a ser el más goleador de Europa. Una figura clave en el ataque blaugrana es Lamine Yamal que manda un aviso antes de El Clásico. El internacional español espera con ansias el choque en el que podría consagrarse en el estadio del máximo rival.
Lamine Yamal ha mandado un aviso a sus rivales antes de El Clásico. La estrella blaugrana ha hablado en la previa del partido de la semana y ha dado a conocer su secreto a la hora de encarar a un rival. "Llevo desde los 6 años y he soñado con ganar títulos. Cuando recibo el balón, la grada grita mucho y tengo una sensación que no he tenido nunca. Es como si mi madre estuviese delante y me dijese que fuese a por el rival. Es una sensación que no puedo describir, pero es increíble", afirma Lamine Yamal en declaraciones a los medios oficiales del Barcelona. Además, el español ha declarado su amor por el club de su vida y subraya que quiere pasar toda su carrera vistiendo la elástica azulgrana. "Espero estar aquí toda mi vida y ser recordado como una leyenda en la historia del Barça", asevera Lamine Yamal, el niño de oro del Barcelona.
El Clásico es un partido diferente al resto de encuentros del calendario del Barcelona. El conjunto catalán viajará hasta a capital para asaltar el Santiago Bernabéu aprovechando un estado de forma envidiable por parte del equipo de Hansi Flick. Sobre su debut en El Clásico, Lamine Yamal aseguró que ha sido en el único momento de su corta carrera dónde ha sentido nervios, pero una vez dentro del juego se evadió para centrarse al cien por cien en lo que ocurría en el terreno de juego. "No me había puesto nunca nervioso en un partido, pero cuando entro al campo y le veo la cara a los rivales, veo que son muy buenos y que voy a entrar. Me puse un poco de nervioso, pero luego me olvidé de todo y a disfrutar. Se nota la calidad que hay en estos partidos, se decide por detalles. En la vuelta ya estaba más consolidado y era más yo", recuerda el atacante del Barcelona.