Viktor Gyökeres es el hombre de moda en el fútbol europeo, y casi diríamos mundial. Si la temporada pasada fue fantástica, en la actual está rompiendo todos los techos imaginables para colgarse el cartel de gran deseado por el mejores clubes del mundo; tanto es así que casi a diario se especula con su salida en el mes de enero y con la enorme cantidad que podría percibir el Sporting de Portugal a cambio. Pues bien, aunque por el momento no tiene nada firmado con otra escuadra –no sería legal–, lo que no esconde el atacante de 26 años es el momento de su partida. Exacto, Gyokeres ha puesto fecha a su fichaje.
#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:469842,470162]]
Lejos de optar por el silencio y simplemente dejar que los hechos hablen por sí solos, el internacional por Suecia ha tomado cartas en el asunto para afirmar que en caso alguno quiere cambiar de aires en el mercado de invierno, fijando el posible momento para firmar por un nuevo club en verano de 2025. "Quiero terminar esta temporada en el Sporting. Me encanta estar aquí", señala.
Con el momento elegido, solo queda conocer qué rumbo tomará su carrera. En España ha sonado con fuerza para el FC Barcelona, pero Deco se ha encargado de enfriar tal camino al señalar que Robert Lewandowski sigue siendo el delantero del equipo. Obviamente eso no descarta su contratación, ya que en caso alguno el dirigente blaugrana podía decir otra cosa.
#[media;[proveedor:5;id:/p/DCCq_6SRQkw/]]
Respecto al resto de pretendientes, suenan con fuerza el Manchester United y el Bayern de Múnich, si bien estos últimos ya tienen a Harry Kane. Gyokeres está tranquilo ante tal interés, al cual responde que elija el camino que elija será muy importante tener la certeza de que tendrá los minutos deseados sobre el verde. "¿Nuevo club? Ya veremos cuando llegue el momento. Quiero jugar, eso es fundamental… y también habrá otros factores", subraya.
En desarrollo.