El 'fichaje' es Christensen

Christensen, en las últimas horas, le ha dado una gran noticia a Flick quien, ante el Girona, quiere dar un golpe de efecto en LaLiga EA Sports con un FC Barcelona en racha

El 'fichaje' es Christensen
El 'fichaje' es Christensen - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El FC Barcelona se enfrenta, ante el Girona, a uno de sus mayores retos en lo que llevamos de temporada en LaLiga EA Sports. El conjunto blaugrana, que se puso a tono ante Osasuna en el duelo aplazado, quiere dar un notable paso hacia delante en el campeonato doméstico. Los de Flick, quien se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la campaña, quieren conseguir cosas grandes en esta recta final de curso, y, para ello, necesitan de todos sus efectivos para conseguir sus objetivos. Sobre esto, hay que tener en cuenta una buena noticia, y tiene que ver con Andreas Christensen, quien ha sido duramente castigado por las lesiones en la entidad que suele disputar sus encuentros en el Camp Nou.

Christensen es el ‘fichaje’ para Hansi Flick

Tras haber sufrido una lesión muscular en las últimas semanas, Christensen, quien se mantuvo alejado de los terrenos de juego durante meses por una rotura de su tendón de Aquiles, le ha dado una buena noticia a su entrenador, quien respira aliviado sobre alguien que no ha tenido continuidad este curso. En el entrenamiento de este sábado, previo al choque ante el Girona, el ex del Chelsea ha dado un paso de gigante en su recuperación.

Tal y como señala Sport, Christensen, que se ha marcado como objetivo recuperar su mejor versión y contar con la confianza del ex del Bayern, ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros, lo cual puede indicar que puede hacer acto de presencia en la convocatoria ante el Girona, otro conjunto que aspira a dar un golpe de autoridad en el torneo doméstico y escalar posiciones. De este modo, Flick ya contaría con otro valioso efectivo que le puede permitir seguir evolucionando sobre el verde.

Christensen y su paso de gigante

Tras haberse lesionado a principios del mes de marzo, el central, que no ha jugado demasiado esta temporada por las constantes lesiones que ha sufrido, le ha dado una gran alegría a un FC Barcelona que ha tenido algunos problemas en su parcela defensiva en los últimos días. Con el ‘caso Íñigo Martínez’ todavía coleando, que Christensen pueda estar de vuelta le da a Flick un gran recurso para poder dar aire a sus teóricos titulares, que empiezan a acumular muchos minutos en sus piernas.

Tras lesionarse en el sóleo, Christensen ha estado trabajando de forma intensa para poder volver cuanto antes a la dinámica de grupo en un Barça que quiere luchar hasta el final por todas las competiciones. Después de haber disputado apenas un partido en el torneo de la regularidad, su reto no era menor, ya que no ha podido brillar sobre el terreno de juego. De este modo, podría tener minutos próximamente, para alegría de una entidad que necesita dar un paso hacia delante más que relevante en todos los torneos en los que participa.

Flick, más tranquilo

Con un ojo puesto en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, el técnico germano respira algo más tranquilo. Tras doblegar de forma contundente a Osasuna en el choque aplazado en el torneo de la regularidad, Flick quiere que los suyos se mantengan más enchufados que nunca. Ahora, con la vuelta de Christensen más cerca que nunca, se ha llevado una gran alegría, y este no es un detalle que se deba dejar correr acerca de un técnico de lo más exigente.