Ferran Torres confiesa un fallo que le salió bien

El futbolista valenciano jugó muy bien y ha recibido los elogios de Xavi Hernández, quien se alegra que el extremo haya cambiado su situación dentro del equipo

Ferran Torres confiesa un fallo que le salió bien
Ferran Torres, futbolista del FC Barcelona, está en un gran momento de forma. - @FerranTorres
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Ferran Torres está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El extremo catalán no sólo está jugando muy bien sino que está marcando goles con extrema facilidad. Tanto es así que incluso cuando las cosas le salen mal el valenciano anota. Es justo lo que le pasó contra el Real Betis Balompié en donde el extremo marcó el 3-0 casi sin querer. Fue el propio Ferran Torres quien lo confesó ante los medios de comunicación después del encuentro que el FC Barcelona ganó contra el Real Betis por 5-0.

Ferran Torres, futbolista del FC Barcelona, admitió que el gol suyo contra el Real Betis Balompié fue un fallo que le salió bien. "Mi idea era lanzar la falta por encima de la barrera, me ha salido un poco mal, pero ha entrado dentro, que es lo importante".

Ferran Torres sumar tres goles en cuatro partidos jugados en esta edición de la Primera división y ha roto la sequía de goles de falta directa en el FC Barcelona, equipo que no marcaba una desde que Leo Messi lo hizo hace dos años. "No lo sabía, me lo han dicho después del partido. Me alegro de haber sido yo".

Ferran Torres fue elogiado por Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, tras el partido en el que marcó contra e Real Betis. "Es una motivación para seguir trabajando, yo estoy mentalmente muy tranquilo, y al final hay mucho que nadie ve, y todo acaba dando sus frutos. Somos un equipo que hemos dado un salto cualitativo con las nuevas incorporaciones, estamos trabajando muy bien y este año vamos a tener un equipo más consolidado", dijo el valenciano ante esas palabras prefiriendo centrarse en el colectivo.

Y es que Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, no se cortó absolutamente nada a la hora de alabar el trabajo de Ferran Torres en los últimos meses. El extremo ha cambio su rol en el equipo porque ha pasado de ser un futbolista que podría salir del club a ser muy importante en el equipo que entrena Xavi Hernández, quien se mostró muy contento por el cambio que ha pegado el catalán. "El mérito es exclusivamente suyo. En verano, me dijo que se quería quedar, que tenía 21 años y quería triunfar. Tenía ambición. Prácticamente, nadie creía en él. Es de una gran fortaleza mental. Me alegro muchísimo por él. Ha sido muy fuerte para girar la tortilla".