Caso Negreira: el exárbito Albert Giménez denuncia una terrible amenaza

Hace unos días contó que en su etapa como comentarista arbitral había sufrido presiones por parte de Negreira. Ahora denuncia graves represalias

Caso Negreira: el exárbito Albert Giménez denuncia una terrible amenaza
Enríquez Negreira, durante su etapa como árbitro - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Se ha hablado mucho del Caso Negreira en los últimos meses, pero nada se puede comparar a los hechos que relata el exárbitro Sergi Albert Giménez. Hace unos días contó en la Ser que en su etapa como comentarista arbitral Enriquez Negreira reunió a él con otros árbitros de Primera División catalanes y le recriminó algunos comentarios: "Tú qué te has creído, como sigas haciendo esos comentarios te puede pasar algo", explicó que le dijo el que fuese vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Aunque Albert Giménez no se empequeñeció y le contestó que si le iba a hacer algo "que no fallara".

Denuncia hechos gravísimos

Tras contar estos hechos pasados hace unos días, ahora ha hablado de unos nuevos y muy graves: "Me llama mucho la atención que me dejen una bala en mi plaza", así acaba la frase que ha contado en Goles de Radio Marca. La bala la habría encontrado el cuñado de Sergi en la plaza de garaje de este: "Para mí es una amenaza. Y puede venir del entorno de Enríquez Negreira. Su hijo, como propietario de la plaza, sabía que yo también tengo una plaza de garaje ahí. De hecho, hemos coincidido en reuniones de propietarios", sentenció el catalán.

Denuncia unos hechos muy graves, que ocurrieron hace una semana y por la que los Mossos ya han levantado un acta, este viernes será cuando el exárbitro se persone en comisaría: "Me enteré el jueves pasado. Llamé al administrador de fincas para comprobarlo y un vecino que estaba en el parking también lo vio", afirmó Albert Giménez. También reclama que solo las personas con una plaza de garaje tienen acceso al recinto privado en el que aparca su coche.

Esta información la contó con un tono entrecortado, con el que se le notaba muy afectado por la situación. Incluso ha comentado que lo ha contado porque se siente mejor y que ha madurado mucho la situación, pero no está dispuesto a quedarse callado: "Que sepan que no me voy a quedar mudo, se han equivocado", así de contundente confirmó que va a seguir denunciado lo que le ocurra y en este caso "para mí es una amenaza", recordemos que dijo tras conocer que su cuñado había encontrado una bala en su plaza de garaje y tener otro vecino como testigo de este hecho. Aún no se sabe nada de cómo llegó hasta allí, aunque Albert Giménez tiene sus sospechas.