El ex futbolista del Atlético de Madrid Yannick Carrasco no se ha cortado a la hora de comentar el clima que se vivió dentro del vestuario del conjunto colchonero. Uno de los temas más destacados de la entrevista fue la relación del Diego Pablo Simeone con João Félix desde dentro.
Carrasco se deshizo en elogios a la hora de hablar de la calidad que atesoran las piernas del joven futbolista luso, "Todo el mundo del fútbol sabe que João es un jugador con mucho talento". No obstante, en el fútbol sabemos que lo más importante no es solo tener clase, sino también tener la cabeza bien amueblada para triunfar "Nació con mucho talento, pero se nota que en el fútbol a veces el talento no es lo más importante, también es la disciplina, la concentración y el trabajo", argumentó Yannick dando un 'palo' a su ex compañero en el Atlético de Madrid.
Uno de los puntos claves tratados por el belga ha sido la actitud del delantero portugués, junto con sus diferencias futbolísticas con el técnico argentino Diego Pablo Simeone, "Su actitud fue buena, pero puede que no haya hecho lo que le pedía el entrenador". Se vivieron momentos complicado en la esfera colchonera durante esas temporadas "Fue una época complicada para él en el Atlético, pero si recordamos sus primeros momentos en el Atlético, también jugó partidos con mucho talento" comentó Carrasco.
Otro punto clave para entender mejor la situación acontecida, se puede apreciar en las palabras del belga "En otros puede que al entrenador le haya gustado un poco menos su estilo de juego", y es que el propio 'Cholo' ha comentado en repetidas ocasiones porque Joao no encajaba en su estilo de juego. El carácter personal del atacante de Portugal tampoco favoreció a la relación entre técnico y jugador "Se notó que con el entrenador fue un poco difícil, pero como es un jugador con mucho talento siempre encontró equipos top, como Barça, Chelsea o Atlético", añadió Yannick Carrasco.
El extremo natural de Bélgica, en la entrevista concedida a Diario AS, le augura a Joao Félix lo mejor para su futuro, tanto en lo futbolístico como en lo persona "deseo todo lo mejor porque llegar tan joven a un club tan grande como el Atlético, con la presión de un traspaso tan caro, no es fácil. Creo que ha mejorado y espero que esté feliz en el Chelsea y que pueda demostrárselo al mundo entero”.