Señala un error con Joao Félix

El delantero portugués ya es historia en el Atlético de Madrid pero en el Chelsea no dudan en decir que es un futbolista diferente al resto y que merece la pena tener en plantilla por una razón

Señala un error con Joao Félix
Joao Félix, ex del Atlético, está contento en el Chelsea.. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Atlético de Madrid tuvo que tomar la dura decisión de deshacerse de Joao Félix durante el pasado mercado de fichajes de verano. La situación del delantero era imposible de reconducir debido a su bajo rendimiento y a sus diferencias con Diego Pablo Simeone, entrenador del equipo rojiblanco. En el Atlético están seguros que acertaron con el traspaso de Joao Félix, pero en el Chelsea, equipo que lo compraron, no parecen estar de acuerdo con el club atlético.

La realidad es que aunque está recibiendo halagos en el Chelsea, la temporada de Joao Félix no está siendo todo lo brillante que él quisiera. El delantero está brillando en la UEFA Conference League en donde es titular indiscutible, sus 4 goles en 4 partidos lo corroboran, pero su rol en la Premier League es minúsculo sólo habiendo jugado 202 minutos repartidos en 7 encuentros.

A pesar de ello, Enzo Maresca, entrenador del Chelsea, no duda en elogiar a Joao Félix del cual afirma que desprenderse de él es un error por el simple factor de que es un futbolista que atrae a los aficionados y por el que merece la pena pagar una entrada. De hecho, el técnico italiano puso al portugués a la altura de Cole Palmer en este aspecto. "Cole Palmer y Joao Félix son los jugadores que hacen que la gente pague por las entradas. No quiere decir que los demás no sean buenos, pero sí que son diferentes a los demás. Eso está claro".

Esto no modifica la percepción del Atlético de Madrid sobre Joao Félix, del que nadie se acuerda ya en el Atlético de Madrid y menos en este momento en el que el conjunto rojiblanco funciona a la perfección después de haber sumado un total de siete victorias consecutivas que lo han metido de llega en la lucha por ganar LaLiga y también por clasificarse entre los ocho primeros puestos en la fase de liga de la UEFA Champions League que le da el pase automático a los octavos de final.

No se arrepiente en nada el Atlético de Madrid por el traspaso de Joao Félix al Chelsea ya que consiguió algo más de 50 millones de euros lo cual le permitió ir al mercado de fichajes con el suficiente dinero para afrontar las incorporaciones de Alexander Sorloth y de Julián Álvarez que ahora se están convirtiendo en auténticos ídolos de un Atlético de Madrid que sueña con ganar títulos en esta temporada.