Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid, tomó la palabra para hablar sobre su salida del Manchester City y su felicidad actual en el Atlético de Madrid, mostrando que no se arrepiente por nada del mundo del cambio de equipo que hizo durante el pasado mercado de fichajes de verano. El argentino fue sincero y dejó algún que otro recado al Manchester City tras asegurar que una de las causas por las que se fue del equipo inglés fue porque jugó poco en las semifinales y nada en la final de la pasada UEFA Champions League.
No se cortó lo más mínimo Julián Álvarez en una entrevista con Infobae ya que reveló que una de las razones de su salida del Manchester City es porque no jugó lo partidos más importantes de la UEFA Champions League pasada. "Sí que uno por ahí quiere jugar los partidos más importantes. Como dije, no sé, en la final de la Champions; no entré. En la semi jugué poco tiempo, y ese tipo de partidos sí que me hubiese gustado jugarlos. Un poco por eso que decía antes pienso en el cambio".
A pesar de ello, Julián Álvarez tuvo buenas palabras sobre Pep Guardiola del que no tiene ninguna queja. "No soy de mandar mensajes, pero sí, sí que veo lo que se dice. Todos los técnicos que tuve me han tratado muy bien. De hecho, por ahí se dice más de lo que lo que realmente es. Las últimas conversaciones que tuve con Pep fueron de 'muchas gracias por todo lo que nos diste en dos años. Fueron muchísimos títulos. Nunca hiciste ningún problema, no trajiste ningún ni un quilombo en el club. Nada. Siempre te brindaste al máximo'. Ni una queja. Siempre fueron palabras de agradecimiento y mías también hacia el club".
Por otro lado, Julián Álvarez explicó que la insistencia de Simeone fue clave para fichar por el Atlético de Madrid. "El Cholo me hablaba los días previos a los Juegos Olímpicos, me convenció, me dijo un montón de cosas del club, no solo para ahora, sino para los años que vienen. Y, bueno, eso me gustó".
Julián Álvarez, finalmente, dijo que no se arrepiente de firmar con el Atlético de Madrid ya que desde el minuto 1 se ha sentido muy querido. "El cariño de la gente, llegar al club y y ver toda la gente que fue a al estadio a recibirnos. Apenas llegué al aeropuerto, estaba toda la gente ahí siguiendo el vuelo y eso me hace sentir muy importante. Y, después, trato de demostrarlo en la cancha".