Pablo Barrios se está consolidando en los esquemas del Cholo Simeone esta campaña. El centrocampista madrileño ya es uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid esta temporada, y el club planea ofrecerle una nueva renovación contractual. El cuadro colchonero quiere que Pablo Barrios lidere junto a Julián Álvarez el Atlético del futuro. Para ello, la entidad madrileña ya se ha puesto manos a la obra para blindar al '8', y extender su contrato como mínimo hasta el año 2030.
El conjunto colchonero está logrando recuperar la regularidad en todas las competiciones. Diego Pablo Simeone ya está centrado en la preparación del choque de LaLiga EA Sports frente al Getafe CF. El Atlético de Madrid se ha metido de lleno en la lucha por el título liguero estas últimas jornadas. El técnico argentino pretende dar un último 'empujón' antes del parón navideño. Pablo Barrios se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del club madrileño, el Cholo confía plenamente en el nivel del centrocampista. El club ya planea ofrecerle una importante renovación contractual con el objetivo de convertirlo en la piedra angular del Atlético del futuro.
Pablo Barrios, de 21 años, ya ha disputado este curso 15 encuentros con la elástica rojiblanca. El centrocampista madrileño se ha convertido en una pieza clave en los esquemas del Cholo Simeone. El técnico argentino experimentó muchos problemas para reemplazar a Pablo Barrios durante su lesión, y tras su recuperación se volvió a asentar rápidamente en el once titular del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero pretende ofrecer al '8' una renovación contractual con una importante mejora, uniendo al futbolista a la entidad madrileña más allá del año 2030, según informa Marca. El jugador español está contento en el club, y posiblemente no pondrá trabas para estampar su firma.
El Atlético de Madrid sigue buscando blindarse de cara al futuro. Recientemente han renovado el contrato de una 'joya' que podría debutar próximamente. Además, el conjunto colchonero quiere que Pablo Barrios y Julián Álvarez se conviertan en las piezas angulares del proyecto rojiblanco del futuro. Ambos jugadores son muy jóvenes, y cuentan con un increíble potencial para llegar a ser de los mejores futbolistas del mundo. El siguiente paso que quiere dar el Atlético es la renovación de Pablo Barrios, recompensando al joven centrocampista por su gran rendimiento esta campaña.