El Atlético de Madrid ha dado un notable paso hacia delante en el mercado de fichajes. El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone, consciente de que debían dejar atrás los altibajos vividos la pasada temporada, se ha puesto manos a la obra para que su plantilla diera un enorme salto de calidad. Uno de los refuerzos más importantes ha sido el de Robin Le Normand, que ha cambiado la Real Sociedad por la entidad del Metropolitano. El flamante campeón con la selección de la Eurocopa ha caído de pie, siendo fundamental para el técnico argentino.
No solo eso, ya que parece plenamente consciente de la rivalidad que existe en la capital entre sus dos principales equipos. No hay que olvidar que el Real Madrid y el Atlético de Madrid han competido de forma directa por todos los títulos en los últimos años, por no hablar de que el ‘pique’ entre sus respectivas aficiones, estando la colchonera muy enfadada por los horarios de los partidos de LaLiga, sigue creciendo con el paso del tiempo. Por ello, no deja de llamar la atención el gesto que ha tenido el futbolista colchonero en la concentración con la selección.
Tras el entrenamiento de la selección española, el jugador del Atlético de Madrid fue uno de los que se acercó a las gradas de Las Rozas, donde se congregaron ciertos de aficionados. Como suele ser habitual, dedicó unos minutos a firmar a los seguidores del combinado nacional, que quiere encarrilar en sus primeros encuentros de la Nations League su camino para revalidar el título. Así, se ha visto que Le Normand ha renegado del Real Madrid.
En un momento dado, se le ofreció a Robin Le Normand firmar una camiseta del Real Madrid, algo de lo más llamativo, teniendo en cuenta el equipo en el que milita. Eso sí, la respuesta que ofreció no dejó a nadie indiferente. “Hay mil jugadores del Real Madrid” respondió en un tono jocoso y muy cordial. De hecho, hay que tener en cuenta que, en esta convocatoria, solo hay un futbolista de la entidad de Concha Espina en la lista: Dani Carvajal.
Tras el buen comienzo de temporada que ha realizado con la camiseta colchonera, el ex de la Real Sociedad tiene un claro objetivo: seguir evolucionando en su carrera deportiva. Robin Le Normand sabe que, con su llegada al Atlético de Madrid, ha conseguido dar un notable salto en su trayectoria, pero no se queda ahí. Quiere seguir creciendo con la escuadra dirigida por Simeone y es por ello por lo que necesita tener más continuidad todavía para conseguir todos sus objetivos.