Llorente confiesa una realidad en el Atlético

El centrocampista del Atlético reconoce que en el vestuario todos están "a muerte con el 'Cholo'", porque si no lo estuvieran sería "ruina"; habla sobre el carácter de Oblak y la velocidad de Reinildo

Llorente confiesa una realidad en el Atlético
Llorente confiesa una realidad en el vestuario del Atlético - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Marcos Llorente es uno más de los hombres de Diego Pablo Simeone. Un técnico que lleva ya 13 años en el banquillo del Atlético de Madrid y que tiene cuerda para rato en el club rojiblanco, el entrenador más longevo en un banquillo de España actualmente y no es casualidad. El 'Cholo' ha logrado dotar a su equipo de un estilo, de una identidad, y eso no es fácil. Por eso, si no compartes la filosofía de Simeone, no tienes sitio en el Atlético, y si no que se lo digan a Joao Félix...

O eres 'cholista' o lo tienes complicado, así de claro ha hablado el centrocampista madrileño, que también suele jugar como lateral derecho en el conjunto colchonero, sobre su entrenador. "Estamos a muerte con el míster, si no lo estuviésemos... ruina", reconoce Llorente en una entrevista distendida con Rober Bodegas y Alberto Casados, creadores de 'Pantomima Full'.

"Se nota la cercanía, pero a mí no me molesta escuchar los gritos de los compañeros y del 'Cholo' cuando estoy en su banda", asegura el futbolista rojiblanco. El centrocampista habla sobre el reciente pase a los cuartos de final de la Champions League, que lograron ganando en la fatídica tanda de penaltis al Inter de Milán.

El propio Marcos Llorente admite que fue un alivio no estar entre los tiradores, ya que fue sustituido antes del final, pero que lo vivió con mucha tensión. "Oblak es una maravilla, cuando tienes un portero así es todo más fácil", dice sobre su portero, para acabar añadiendo entre bromas: "Estamos esperando a ganar algo para ver si sonríe".

Pese a ser utilizado como lateral por su buena carrera, Marcos Llorente no es el más rápido del vestuario. "Reinildo es muy rápido y Molina cuando coge zancada... habría que organizar una carrera para saber quién corre más", desvela, para acabar asegurando que que le encantan los cánticos de la afición: "Cuando estoy jugando escucho los cánticos y no me paro a tararearlos, pero cuando estoy en el banquillo sí que lo hago".

La mente puesta en el Villarreal

La plantilla del Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos el pasado martes para comenzar a preparar el próximo partido de LaLiga EA Sports, que no será hasta el lunes, precisamente el duelo que cierra la jornada 30 del campeonato y en el que tendrá que visitar La Cerámica para medirse al Villarreal de Marcelino García Toral.