El Atlético de Madrid afronta este domingo un viaje a Hong Kong, donde debe afrontar varios compromisos, amén de un amistoso ante el Kitchee. Como se ha informado en los últimos días, la gran mayoría de estrellas colchoneras, por contrato, están obligadas a asistir a este acontecimiento, que supondrá un notable ingreso a las arcas rojiblancas. Centrados en cerrar movimientos como el de Conor Gallagher, los de Diego Pablo Simeone, sobre el terreno de juego, quieren llegar a la nueva temporada en las mejores condiciones posibles. En las últimas horas, ya han hecho acto de presencia en el entorno del club sus dos nuevos refuerzos: Robin Le Normand y Alexander Sorloth.
En las gradas del Coliseum, mientras los de Simeone vencían por 1-3 al Getafe, las dos caras nuevas del Atlético de Madrid estuvieron presentes. No solo eso, ya que fueron recibidos por el cuerpo técnico y los que serán sus nuevos compañeros en las entrañas del estadio azulón. Acto seguido, junto a Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y José María Giménez, han completado su primer entrenamiento como jugadores rojiblancos este domingo.
No ha sido una sesión ‘suave’ para estos cinco futbolistas, que serán claves para los planes del técnico argentino, que busca dejar atrás los vaivenes sufridos el curso anterior. Tal y como apunta As, esta práctica se dividió en dos partes, ya que la primera fue con balón y la segunda, física, en la que se les puso a prueba. No solo eso, ya que, al término de dicho entrenamiento, el preparador físico del Atlético les felicitó por su trabajo y la intensidad que mostraron sobre el terreno de juego.
Esto no es un detalle menor, ya que apunta a que llegan a los primeros compases de su etapa en la capital de España en una excelente condición física, y, sobre todo, con mucho ritmo, algo que necesita Simeone, ya que el curso está a punto de comenzar y necesita de todos sus efectivos para lograr todos sus objetivos. En este entrenamiento, el que no ha hecho acto de presencia es Antoine Griezmann, quien tiene el día libre y ha contado con permiso de la entidad para ausentarse del Cerro del Espino.
Eso sí, hay que tener en cuenta que el único de este grupo que se va a desplazar a tierras asiáticas con el resto de sus compañeros es el noruego, quien se convirtió en una de las grandes sorpresas de la pasada temporada en LaLiga EA Sports. Esta tarde, el Atlético de Madrid pondrá rumbo a Hong Kong, y uno de los grandes reclamos del cuadro colchonero será el ex del Villarreal, quien firmó ayer su contrato con el cuadro de la capital.