Ángel Correa es sin duda uno de los protagonistas en el Atlético de Madrid en las últimas semanas. Tras su expulsión ante el Getafe y su posterior sanción, ha tenido una nula participación con la selección Argentina en el último parón de selecciones, y ahora su futuro está en el aire tras la oferta que tendría preparada Tigres mexicano para hacerse con sus servicios este próximo verano. Hay que recordar que el delantero argentino tiene contrato con el conjunto colchonero hasta junio del próximo año.
La oferta del equipo mexicano ha hecho a Correa replantearse su futuro más inmediato en el Atlético de Madrid, pero no es la única ni la última vez que esto sucede. El hecho de terminar contrato el próximo mes de junio de 2026 hace que el argentino tenga que tomar una decisión en los próximos meses para decidir si continúa o no en el Metropolitano. Si decide irse y aceptar la oferta de Tigres, Angelito estaría viviendo sus últimos 11 o 12 partidos con la camiseta rojiblanca, dependiendo de si se clasifican o no a la final de la Copa del Rey. Aunque para él serían seis o siete por la sanción que todavía cumple tras su expulsión en Getafe.
La oferta de Tigres a Correa es la última de las muchas que ha tenido estando en el Atleti. La primera fue en verano de 2019 cuando rompió a última hora el acuerdo que tenía con el Milan para irse a jugar a Italia. El entonces campeón italiano había alcanzado un principio de acuerdo con la entidad rojiblanca, pero la decisión del jugador fue la de permanecer a las órdenes del Cholo Simeone. En enero de 2023 le llegó la segunda oportunidad de marcharse, en esta ocasión al fútbol árabe. Al argentino le convenció la oferta de uno de los mejores equipos de la liga saudí y en esta ocasión fue el club quien exigió 20 millones para dejarle salir. Ninguno de los interesados aceptaron aquellas pretensiones y se terminó quedando.
El próximo objetivo
El argentino está dudando, como informan en Marca, si aceptar esta oferta o no. Podría ser su última gran oportunidad para firmar su último contrato, ya que tiene 30 años, y tiene en mente el próximo Mundial de 2026, el que podría ser el último en su carrera.
Rayados de Monterrey también intentó ficharle recientemente y el club se remitió a la cláusula de rescisión.