At. Madrid
Villarreal
Griezmann sigue demostrando que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. El Atlético de Madrid está disfrutando del mejor Griezmann, a pesar de que Simeone hace tiempo que decidió retrasar su posición para sacar al Griezmann más asistente y menos goleador, el francés sigue dando partido tras partido un gran nivel y este domingo, ante el Villarreal asistió en el primer tanto de los colchoneros y marcó en el segundo tras otro gran pase de Marcos Llorente.
Griezmann fue preguntado por la renovación de Simeone y tras alegrarse por la ampliación hasta 2027 del técnico colchonero, mandó un recadito a los directivos del Atlético de Madrid, en relación a su renovación: "Muy contento con la renovación de Simeone. Yo creo que es el entrenador perfecto para este club y Miguel Ángel (Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca) lo sabe muy bien. Es una felicidad que lleguen a un acuerdo... Y ahora creo que me toca a mí".
Griezmann también valoró positivamente la inclusión de los suplentes en el campo ya que les dieron a los locales un plus de energía que ayudaron a conseguir el triunfo final a los de Simeone: "Nos ha costado un poco. Puede ser el cansancio. Y por eso los que están en el banquillo tienen que salir como hoy, porque ellos nos dan la diferencia. Hay algunos que merecen jugar, pero no podemos jugar todos. Los que entraron lo hicieron muy bien. Gracias a ellos pudimos hacer los dos goles y coger los tres puntos". Además, en relación a ese banquillo que funciona tan bien en los rojiblancos, Griezmann dijo: "Marcos (Llorente), Samu (Lino), Angelito (Correa)... Todos pueden jugar. Se lo merecen. Sólo hay once que empiezan, pero hay otros que terminan y pueden dar otro aire al equipo como hicieron hoy. Es una alegría tener gente en el banquillo para dar la vuelta al partido".
Por último, Griezmann habló sobre el papel de la afición ya que hoy empujaron cuando vieron que los suyos no encontraban los espacios en la defensa rival: "Lo que han hecho hoy y contra el Celtic... Hubo un cambio. Desde ese cambio, la afición, nosotros, es un plus jugar aquí . Es una alegría, un orgullo, nos empujan y al final, en el minuto 80, estamos muertos y vamos a buscar el partido gracias a su apoyo y el ambiente que hay".