Atlético de Madrid y Conor Gallagher son como ese par de amigos que tienen muchas ganas de verse pero nunca terminan por encontrar una fecha para tomar algo. El jugador del Chelsea y el conjunto colchonero siguen esperando para oficializar un fichaje que parecía hecho desde hace ya algunos días pero que ahora mismo está parado según informa Matteo Moretto.
Gallagher ha puesto rumbo este mismo martes a Inglaterra tras no terminar de concretarse su fichaje por el Atlético de Madrid. De este modo, el fichaje de Gallagher por parte del Atlético de Madrid aún no se ha completado a pesar de que el jugador ya habría pasado incluso el reconocimiento médico con el cuadro del Cítivas Metropolitano.
El Atlético de Madrid y el Chelsea aún no han terminado de cerrar los últimos flecos del fichaje de Conor Gallagher y esto ha hecho que el jugador, tras varios días en España, haya decidido poner rumbo a Inglaterra para esperar desde Londres el final de un fichaje que va camino de convertirse en uno de los culebrones del mercado veraniego.
El fichaje de Gallagher por parte del Atlético de Madrid y su actual paralización tiene mucho que ver con el paso atrás del Chelsea en relación al traspaso de Samu Omorodion. Con todo acordado entre ambos clubes, un problema en el reconocimiento médico convirtió en papel mojado todo el acuerdo y el campeón olímpico puso nuevamente rumbo a España para volver al Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid y Conor Gallagher sigue en contacto y fue el propio conjunto colchonero el que le planteó al jugador británico la posibilidad de regresar a Londres hasta que se terminase de cerrar su traspaso con el propio Chelsea. El Atlético de Madrid llegó incluso a publicar un tuit en el que se veía al jugador en las instalaciones del Cívitas Metropolitano mientras "Atlético de Madrid y Chelsea ultiman su traspaso", en cita textual del propio cuadro madrileño.
Por tanto, parece que el fichaje de Conor Gallagher tardará también en cerrarse tal y como pasó con Julián Álvarez. La diferencia entre el traspaso del británico y el del argentino es que en el caso del primero si se ha producido el regreso a Inglaterra tras ver como se está alargando el acuerdo entre Chelsea y colchoneros.
Por tanto, es bastante improbable que Conor Gallagher pueda estar en el estreno liguero del Atlético de Madrid en el que los de Simeone se enfrentarán el próximo lunes a partir de las 21:30 al Villarreal en La Cerámica en el que supondrá el reencuentro de Sorloth con la que fue su afición.