El Atlético de Madrid quiere seguir dando pasos hacia delante en el mercado de fichajes para arrancar la nueva temporada en las mejores condiciones posibles. El cuadro de la capital de España, que acaba de presentar a Robin Le Normand y firmar a Sorloth y Julián Álvarez, quiere más, no se conforma con lo obtenido hasta ahora. Con la presentación conjunta de los tres futbolistas confirmada, los de Simeone aspiran a ponerle la guinda a un proyecto de lo más prometedor y competitivo. El nombre fijado es el de Conor Gallagher, cuya llegada ha dado varios giros de 360 grados.
A pesar de que, en las últimas horas, el futbolista ha tenido que marcharse de nuevo a Londres, ya que el acuerdo entre Atlético de Madrid y Chelsea no está cerrado al 100% después de que se cayera la llegada de Samu Omorodion, lo cierto es que el técnico argentino tiene claro que el medio es lo que necesita para dar un notable salto de calidad de cara a la temporada que se avecina, que se prevé de lo más apasionante y exigente.
El entrenador de Buenos Aires es consciente de todo lo que está pasando en torno al jugador, y ha querido ser muy claro con él. Tal y como señala The Telegraph, Simeone ha hablado con Conor Gallagher y se ha mostrado contundente acerca de su situación. Así, ha mostrado que el club al que dirige sigue teniendo su fichaje como prioridad de cara a un curso que puede convertirse en un punto de inflexión para los rojiblancos.
La intención de Simeone sobre Conor Gallagher es la de no dejarle ningún tipo de duda acerca del plan que tiene el Atlético de Madrid para su fichaje. Le quiere en su centro del campo y no quiere que el británico pueda echarse hacia atrás después de todo lo sucedido. No es el único que desea que este movimiento se termine llevando a cabo, también los dos clubes.
Mientras tanto, las negociaciones entre las dos entidades siguen su curso, con el luso como gran protagonista. Después de que el delantero, ex del Deportivo Alavés, no firmara con el conjunto que disputa sus encuentros en Stamford Bridge, la opción de que Joao Félix vuelva a la Premier League se ha reactivado con fuerza. Teniendo en cuenta que la salida de Gallagher puede ser vital para que el Chelsea pueda encajar su economía con el ‘fair play’, esta opción es más que interesante para dos clubes que quieren dar un notable paso hacia delante.