En el Atlético de Madrid saltó la bomba durante el parón de selecciones. Según informaban varios medios desde México y Argentina, Ángel Correa está en negociaciones con Club Tigres para sumarse a las filas del equipo mexicano. El adiós de Correa pilló a la afición del Atlético de Madrid de manera desprevenida. El argentino es un emblema en el club colchonero y, a sus 30 años, decidía poner fin a su etapa en el conjunto colchonero. Pues bien, el fichaje de Ángel Correa parece haber sufrido un frenazo ya que desde el Atlético de Madrid, según señala As, no tienen constancia de que Correa quiera salir del club.
La noticia de la marcha de Correa cogió por sorpresa a todo el mundo, incluso al Atlético de Madrid que asegura que no sabe nada acerca del argentino. Lo colchoneros han señalado que ningún club ni el propio jugador se ha puesto en contacto con el combinado rojiblanco por lo que, de momento, el fichaje de Correa, parece estar estancado. Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2026 y, aunque la oferta de renovación aún no ha llegado a manos del delantero, el club madrileño considera al futbolista una pieza importante en el esquema de Simeone, por lo que su salida del club no estaba contemplada. Además, muchos han sido los que el pasado verano se interesaron en el fichaje de Correa, recibiendo una respuesta clara y concisa por parte del Atlético de Madrid. El club señalaba que el argentino es campeón del mundo y que no estaban dispuestos a dejarlo salir por menos de 25 millones de euros. Por el momento, el futuro del argentino está ligado al Atlético de Madrid que aún no ha recibido noticias algunas por parte de clubes y jugador para dejar salir a Correa.
A parte de Club Tigres, según señala el periodista Rubén Uría, tres clubes europeos siguen de cerca a Correa. Fenerbahçe, Galatasaray y CSK Moscú están tras la pista del futbolista del Atlético de Madrid que tendrá que decidir su futuro de manera inmediata. De momento, el argentino está abierto a seguir escuchando ofertas para luego barajar que opción le convence más y entonces llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid que, de momento, se mantiene al margen y sin noticias.