El Atlético de Madrid ha conseguido, a lo largo de este verano, firmar a grandes futbolistas. El cuadro de la capital de España ha dado un notable paso hacia delante, y, gracias a ello, se ha podido marchar al parón de selecciones con cierta tranquilidad en LaLiga EA Sports. Una de las piezas clave en este comienzo de curso es Conor Gallagher, quien ha caído de pie en el Metropolitano. Tras una ventana de transferencias muy movida para el inglés quien, incluso, tuvo que volver a Londres para ejercitarse con el Chelsea, finalmente, la historia tuvo un final feliz.
Ahora, en plena concentración con Inglaterra, Conor Gallagher ha querido dejar muy claro lo que piensa sobre su nuevo club, al que se está adaptando con celeridad. “Este verano fue extraño, pero siempre tuve confianza en que el acuerdo con el Atlético de Madrid se llevaría a cabo debido a cómo Simeone y el club hablaron de mí y me hablaron. Sentí mucha confianza en que iban a cerrar el trato. Por eso, dije que estaba muy tranquilo con todo el asunto. El entrenador fue muy acogedor y, básicamente, estaba listo para empezar a trabajar. Es un entrenador increíble, solo quiere ganar y eso me viene bien”, comentó.
No solo eso, ya que aprovechó para elogiar de forma contundente al técnico argentino, quien quiere exprimirle para convertirle en uno de los mejores jugadores del torneo de la regularidad en España. “Diego Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo y me encanta cómo se comporta conmigo y con el equipo. Estoy muy emocionado por trabajar con él durante los próximos años”.
Asimismo, sobre la afición, no ha escatimado en elogios hacia una masa social que ya corea su nombre. “Los aficionados del Atlético de Madrid me hicieron sentir como en casa desde el primer momento. La noche de bienvenida no es algo que hagan en Inglaterra. Fue una sorpresa para mí y me emocionó mucho. Me di cuenta de inmediato de lo apasionados que son, así que eso aumentó aún más mi entusiasmo por empezar a jugar para el club”.
"No creo que sea cierto que yo no fuera adecuado o que no encajara en el estilo de juego del Chelsea. He demostrado con Pochettino que tuve un buen año. Mostré mi mejor versión. En el fútbol pasan cosas y el Chelsea toma sus propias decisiones; ha fichado a jugadores de primer nivel con contratos de larga duración. Eso no me pasó a mí. Pero al final todos estamos contentos”, analizaba en Daily Mail.