El Atlético de Madrid decidió enviar un ojeador del club con el objetivo de ver en persona el choque entre Bolonia y AS Mónaco de la UEFA Champions League. El conjunto colchonero estaba interesado en recopilar más información de varios futbolistas que saltaron al verde. Jhon Lucumi, Wilfried Singo, Maghnes Akliouche, San Beukema y Santiago Castro. Diego Pablo Simeone ha pedido a la dirección deportiva recopilar información de estos jugadores de cara a estudiar su posible contratación en un futuro para el cuadro madrileño.
El Cholo Simeone salvó de forma épica el choque contra el PSG en el Parque de los Príncipes. El Atlético de Madrid está experimentando muchas dificultades para resolver con victoria los encuentros de la máxima competición a nivel de clubes esta campaña. Sin embargo, un gol en los instantes finales de Ángel Correa rescató al conjunto colchonero de un empate que le pondría contra la espalda y la pared en la competición. El técnico argentino ha detectado varias carencias este curso en el equipo, como son el eje de la zaga o el pivote defensivo.
El conjunto colchonero estudia acudir al mercado invernal para reforzarse. Por ende, la dirección deportiva dirigida por Gil Marín ya está centrado en proponer al Cholo Simeone distintos nombres en función de las necesidades de la plantilla. Según apunta Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid decidió mandar un ojeador para ver in situ las actuaciones sobre el terreno de juego de algunos futbolistas. Jhon Lucumi, Wilfried Singo, Maghnes Akliouche, San Beukema y Santiago Castro, son los futbolistas que se encuentran en la lista de deseos del conjunto colchonero para los próximos mercados.
Además, el periodista especializado Ekrem Konur del medio CaughtOffside ha confirmado el interés del Atlético de Madrid en cerrar el traspaso de Wilfried Singo. Por el momento, no se han desvelado contacto con ninguna de las partes, simplemente nos encontramos ante un mero interés. Aún así, la presencia de un ojeador en el partido del AS Mónaco en la Champions League alimentan más los rumores sobre un posible movimiento por el fichaje de Singo. El conjunto colchonero está centrado en marcharse al parón de selecciones sumando de tres. Simeone ya ha vuelto al trabajo con varias noticias positivas. Marcos Llorente y Cesar Azpilicueta podrían reaparecer en el corto plazo con la elástica rojiblanca.