R. Madrid
At. Madrid
El Atleti no pudo con el Real Madrid en la primera semifinal de la Supercopa de España que se disputa esta semana en Arabia Saudí. El conjunto de Carlo Ancelotti forzó la prórroga gracias a un gol de Carvajal. Los de Simeone llegaron a ir ganando 2-3 a falta de pocos minutos para la conclusión. Uno de los goleadores colchoneros fue Antoine Griezmann, que se convirtió con su tanto número 174, en el máximo goleador de la historia del club madrileño.
El atacante francés lamentó que su equipo encaja "muchos goles", recordó la "defensa muy fuerte" en el pasado de su conjunto y consideró como "algo increíble" haberse convertido en el máximo goleador de todos los tiempos del club rojiblanco: "Otra vez encajamos muchos goles. Tenemos cosas que mejorar. Tenemos otro partido el jueves que viene. A descansar bien, trabajar bien para descansar lo mejor posible y estar al cien por cien el jueves", expresó en declaraciones a Movistar +.
"Sabemos que es algo que tenemos que mejorar. Hasta que no lo mejoremos pasarán partidos así. Es algo que representa al Atlético de Madrid ser una defensa muy fuerte y no hablo sólo de los defensores, sino de todos, y hay que mejorarlo", añadió.
Para él, en ataque, su equipo está "muy bien", pero remarcó que es "mejor mirar" lo que tiene que "mejorar" el conjunto rojiblanco y "trabajarlo", cuando ya asoma el derbi del jueves de la semana que viene en la Copa del Rey: "En casa, un partido bonito de jugar, otra vez con nuestra gente, creo que en la afición hay muchas ganas y seguro que el estadio estará lleno".
Griezmann marcó su gol número 174 con el Atlético para desempatar con Luis Aragonés y ser ya el único máximo goleador de la historia del club: "El balón es para mí. Es algo increíble para mí. Un orgullo. Al descanso, muchas emociones, pero había que volver al partido a seguir trabajando, mejorar yo mismo para seguir haciendo noches como esta a nivel individual", finalizó.
Brahim Díaz resaltó tras derrotar en la prórroga al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, el ADN del Real Madrid, su pelea "hasta el final" creyendo siempre en sus posibilidades de remontar y dijo que "es un equipo único".
"Somos una familia, tanto el staff como todo el club en general y los jugadores. Esto es el Madrid, peleamos hasta el final y una vez más hemos demostrado que el Real Madrid es un equipo único", aseguró.
Brahim marcó el quinto tanto del Real Madrid en los últimos segundos de la prórroga: "Vi a Oblak arriba, no está acostumbrado a correr. Le gano la carrera y finalizo extraordinariamente bien porque no era fácil. Lo celebro como es el Real Madrid, con pasión y peleando hasta el final", relató a los medios del club blanco.
Tres de los cuatro defensas titulares del Real Madrid marcaron en el partido. Brahim lo puso en valor: "Los veo muy bien, es evidente que el defensa tiene que defender y lo hacen muy bien, si además te dan ese plus arriba con los goles, es decisivo. Estoy muy contento por ellos. Somos una piña en todo", finalizó.