Fútbol Sevillano

Los 'play off' de División de Honor se van definiendo

Los 'play off' de División de Honor se van definiendo
Lance del Tomares - Rociera, los dos equipos que ya están en el 'play off' - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Primera Andaluza estrena esta temporada los ‘play off’ de ascenso a División de Honor. Hasta ahora, el campeón ascendía, pero este año se dilucidará en unos ‘play off’ para los que ya se conocen fecha y campo.
 
Al respecto, la federación ha estimado que la ‘semifinal’ se dispute el próximo sábado 25. A partir de las 20:00 h, en Paradas y Alcalá de Guadaíra, se jugarán el ascenso los cuatro primeros clasificados. Y los ganadores, una semana después, en el terreno de juego alcalareño, la ‘final’, siendo el vencedor el que finalmente suba.
 
Definidos el primero y el segundo de Primera Andaluza, Tomares y Rociera, respectivamente, restan por conocer el tercero y el cuarto. En este momento, son Morón y Villafranco, aunque el Bellavista, quinto, tiene opciones en una última jornada que se presenta emocionante. 
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver