El delantero francés
Kevin Gameiro, el centrocampista
Gabi Fernández y el defensa uruguayo
José María Giménez, futbolistas del Atlético de Madrid, ultiman su puesta a punto, se entrenan ya con el grupo y, a la espera del alta médica, estarán listos para el partido del próximo domingo ante el Sevilla.
Los tres ya se ejercitan con normalidad: Gabi, baja ante el
Granada y el
Bayer Leverkusen, lo hace desde la pasada semana, tras su operación de una fractura en dos dedos de la mano; Gameiro, que se perdió esos dos encuentros, desde el jueves, una vez superadas sus molestias musculares; y Giménez, desde hoy, después de sufrir una fractura en los huesos propios de la nariz el miércoles.
Los tres futbolistas esperan el alta médica a falta de una sesión de entrenamiento, este sábado, antes del encuentro ante el
Sevilla, aunque, por ahora, todo apunta a que estarán a disposición del argentino Diego Simeone para ese choque, para el que puede contar con 21 de sus 23 jugadores de la plantilla, después de recuperar también a Filipe Luis, que cumplió sanción ante el Bayer Leverkusen.
Para el duelo del próximo domingo en el estadio Vicente Calderón, el técnico tiene sólo dos bajas seguras: el portugués Tiago Mendes, fuera desde el pasado 12 de diciembre por unas molestias en la rodilla, y el argentino Augusto Fernández, que sigue con su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, sufrida a finales del mes de septiembre de 2016.
Ambos jugadores fueron las únicas bajas del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, durante el que el equipo conoció su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones: el
Leicester.