Londres, 24 feb. (EFE).- Frank Lampard, entrenador del Chelsea, admitió en rueda de prensa que habrá momentos en la eliminatoria contra el Bayern de Múnich, cuya ida de octavos de final se juega este martes, que les tocará sufrir, y que si hay que hacerlo, "se sufrirá".
"Una gran parte de mi trabajo es explicarle a los jugadores jóvenes que esto es una eliminatoria que consta de dos partidos. Va a haber momentos en los que suframos y si hay que sufrir se sufrirá", explicó Lampard.
El inglés no dio pistas sobre quién jugará este martes y queda en el aire saber si el meta argentino Willy Caballero jugará por quinto partido consecutivo, en detrimento del español Kepa Arrizabalaga.
"El esfuerzo contra el Tottenham fue grande y tengo que ver quién está bien", admitió.
El Chelsea tendrá las bajas, según confirmó Lampard, de N'golo Kanté, Christian Pulisic y Callum Hudson-Odoi.
Preguntado por Robert Lewandowski, Lampard dijo no estar preocupado por el polaco, pero sí alabó lo "regular y consistente que ha sido a lo largo de todos los años". "Es una gran amenaza, pero no es la única amenaza", afirmó.
"Contra un equipo como el Bayern en un ronda como esta tienes que subir mucho el nivel. Es un club que cada año puede ganar la Champions porque son muy fuertes", apuntó.