El internacional español
Pepe Reina ha asegurado que en este momento sólo piensan en conseguir "los tres puntos" en el partido contra Israel, de fase de clasificación para el
Mundial de Rusia 2018 y que se celebra este viernes en El Molinón (20.45 horas), y que ya se centrarán en el amistoso ante Francia, del 28 de marzo en París.
"El importante para nosotros es el primer partido, que es el que te da los puntos. Luego viene una bonita prueba contra una selección que últimamente está bien. Hoy por hoy, lo que nos ocupa absolutamente son los tres puntos contra Israel", declaró a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
Por ello, el portero del Nápoles centró su atención en el combinado israelí y apeló a mantener la concentración. "Fácil nunca es. A nivel de selecciones tienes que tenerlo todo porque las pruebas contra Georgia y Finlandia están ahí, son recientes. No hay que confiarse, hay que ir con muchísima humildad y saber que por momentos en el partido se deberá sufrir", subrayó.
Además, rechazó también pensar en
Italia, segunda del Grupo G tras 'la Roja'. "Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, sumar esos tres puntos, y después todo dependerá de lo que sigamos haciendo nosotros. Sacamos un resultado positivo de Turín y ahora hay que esperar la vuelta contra ellos. Mientras tanto, debemos hacer nuestros deberes", indicó.
El guardameta madrileño
reconoció también su alegría por volver a una convocatoria de Julen Lopetegui. "Siempre vengo con muchísima ilusión, con muchísimas ganas, como un crío. Vengo a ayudar, a aportar y a darlo todo, lo mejor de mí", afirmó.
Por otra parte, valoró la eliminatoria de
cuartos de final de la Liga de Campeones entre el
FC Barcelona y la
Juventus. "Es una eliminatoria difícil para los dos. Supongo que ninguno de los dos estará contento con el emparejamiento. Son dos de los equipos más fuertes de Europa. En cuartos de final es lo que espera, son eliminatorias muy parejas", indicó.
Por último, explicó que el choque entre
Real Madrid y
Bayern de Múnich es "igual" de complicada. "Quizás son los cuatro equipos, junto al
Atlético de Madrid, que más opciones tienen de llegar a esa final. Son emparejamientos bonitos para el espectador. Para cualquier jugador, vivir ese tipo de partidos es precioso", concluyó.