Jennifer López volvió a ser número uno hace unos días. La actriz y cantante pudo festejar como 'Atlas', su última película, se convertía en lo más visto de Netflix nada más estrenarse. Este éxito llega tras varias semanas de promoción en la que la diva norteamericana ha estado fuera de su casa, con su todavía pareja, el actor Ben Affleck, y es que ambos no pasan por su mejor época.
La actriz no quiere alimentar los constantes rumores de crisis en su matrimonio, algo que no parece importarle a Affleck, que lo que sí que lleva mal es el acoso mediático, viviendo constantemente con paparazzi persiguiéndoles por cualquier sitio al que van y hagan lo que hagan.
Tras retomar su relación casi 20 años después de poner fin a su primer compromiso, la pareja lleva dos años casada de nuevo, aunque parece que esta segunda oportunidad está abocada al fracaso.
Se han convertido en viral las caras y los gestos de Ben Affleck cuando está en público con Jennifer López, siendo cazado teniendo lo que se pueden considerar desplantes con la reina del Bronx.
Es bastante fácil encontrar momentos en los que el actor parece cansado, harto de vivir y estresado hasta no poder más, momentos los cuales inundan las redes sociales. Ella pone caras de sorprendida ante esas actitudes, aunque no puede hacer otra cosa que sonreír.
López sabe todo lo que mueve y lo que le rodea, sin olvidar nunca que las cámaras están ahí, algo que Ben Affleck no comulga. La artista neoyorquina lleva en el mundo del espectáculo desde bien temprano, por eso sabe de sobra cómo funciona esto, ya que además siempre ha estado también en el mundillo del corazón. Ben Affleck también conoce la forma en que funciona la industria y lo que rodea a esta, pero sin duda no soporta muchas partes de ella.
Uno de estos momentos virales ocurrió en la pasada ceremonia de los Globos de Oro, donde Ben Affleck se convirtió en protagonista sin querer por su trato a los medios. También muy popular se hizo un momento de la pareja en los Grammys de 2023.
Las discusiones públicas o los desplantes, sobre todo del actor a López, son muy comunes, dejando a las claras que se trata de dos personas muy diferentes. La historia de amor entre ambos parece que no terminará bien, aunque quizás este tiempo separados les pueda venir bien. Jennifer López está preparando su próxima gira, 'This Is Me... Live', mientras que Ben Affleck no estaría muy de acuerdo con el estilo de vida de su mujer, quedando el matrimonio "desgastado" tras dos años.
"Con el tiempo, a Jennifer y Ben les resultó cada vez más difícil comunicarse eficazmente y los pequeños malentendidos se convirtieron en discusiones importantes", aseguran en la revista People. "Algunos creen que pueden solucionarlo con tiempo y esfuerzo, lo que demuestra su profundo vínculo... Otros piensan que la relación ha terminado su curso".