La nueva pareja de Alvise deja Vox por el sevillano

La nueva pareja de Alvise deja Vox por el sevillano
12
La nueva pareja de Alvise deja Vox por el sevillano - Instagram

El eurodiputado y líder de Se Acabó La Fiesta hizo públicas las infidelidades de Coco Robatto, diputado de Vox, cuando era pareja de la actual compañera de Alvise Pérez

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Hace algunas semanas, Alvise Pérez, líder de Se Acabó La Fiesta y eurodiputado, terminó su relación con la modelo Andre de la Heras, tal y como ella misma indicó. "Admiro y respeto profundamente a mi expareja, un hombre como pocos, al que siempre querré muchísimo. Me veo obligada a dejar esto claro para que ningún medio trate de inventar motivos o causas sobre la ruptura", escribió la joven en su cuenta de Instagram. El político no hizo ningún comentario, aunque ahora tendría una nueva relación.

Todo empieza con un mensaje secreto. Bárbara Lobato abrió un día el buzón de su casa y se encontró un pendrive que contenía grabaciones de su pareja, el diputado de Vox Coco Robatto, siéndole infiel.

En ese momento, Lobato hizo pública la infidelidad de su pareja en las redes sociales. "Tras dos años de relación, uno y pico de convivencia, he puesto fin a mi relación con Coco Robatto al descubrir que tenía una doble vida", escribió junto a una foto de ambos, publicación que se viralizó rápidamente. "No pretendía que esto tuviera tanta repercusión mediática ni hacer daño a Coco, pero tenía que defender mi versión y hacer lo que me gustaría que hicieran en mi lugar si fuera la otra. No quiero hacer más daño", escribió más tarde la joven ante el revuelo causado.

Más tarde se descubrió que quien había hecho llegar la memora USB a Bárbaro Lobato había sido Alvise Pérez, líder de Se Acabó La Fiesta. Desde ese momento nació una relación entre ambos, siendo el eurodiputado el hombro sobre el que llorar para la joven, tal y como apunta El Mundo. Además, es común verles por Madrid junto a Vito Quiles, asesor de Alvise, y el pequeño Nicolás.

Siempre en el foco mediático

Luis 'Alvise' Pérez está constantemente en los medios, y no sólo en la prensa del corazón. El eurodiputado está siendo investigado por la Fiscalía del Tribunal Supremo debido a una presunta financiación ilegal de su partido.

Más recientemente, concretamente este miércoles, la Guardia Civil se personó en una casa rural de la Comunidad de Madrid para informar a Alvise Pérez de una requisitoria pendiente contra él en un juzgado de León. En su canal de Telegram, medio más usado para comunicarse, el líder de Se Acabó La Fiesta anunció la interposición de una querella contra el titular del juzgado de León por el "intento de detención ilegal".