Juan Francisco Matamoros Hernández, conocido como Kiko Matamoros, es un popular colaborador de televisión que este martes ha preocupado a sus seguidores tras publicar una imagen suya hospitalizado en su cuenta de Instagram.
Al colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh' se le ve acostado en la cama de un hospital, con los ojos cerrados, y junto a varios cables, uno de ellos parece ser de oxígeno, y otras máquinas para vigilar su estado de salud.
"Hoy no hay una Campos peor que yo, creo", ha sido el texto que Kiko Matamoros ha escrito para acompañar dicha fotografía, en alusión a la famosa frase de "Siempre habrá una Campos peor que tú", sin desperdiciar ni un momento para cargar contra la familia Campos.
Poco más ha contado Kiko Matamoros sobre el motivo de su estancia en el hospital, siendo su compañero en televisión, Kiko Hernández, el que ha desvelado lo que le ocurre a Matamoros, tranquilizando a sus seguidores.
"No me pasa nada, me han hecho una prueba. Lo saben los compañeros y la dirección porque tengo un problema de esófago y me han tenido que hacer una prueba definitiva y ya está", son las palabras de Matamoros transmitidas por Kiko Hernández.
"En breve tendré que ausentarme unos días porque tendrán que intervenirme. Me operan. No es pasado mañana, voy a pasar las fiestas con la familia. No voy a poder comer turrón. Solo podré beber... Es molesto porque me hace perder calidad de vida porque no puedo disfrutar de la comida, pero no es nada grave", concluía Kiko Matamoros.
Antes de su problema de salud, el colaborador de televisión contó que su hija Laura Matamoros había tenido una relación sentimental con Pablo Castellanos, actualmente marido de la 'influencer' María Pombo.
"Pablo fue novio de mi hija Laura... Estuvo por casa alguna vez y me pareció un tipo muy majo y muy educado", confesó Kiko Matamoros, que no se sabe si lo hizo sin querer, pensando que era algo que ya se sabía, o queriendo.
Javier de Hoyos, compañero de Matamoros en 'Ni que fuéramos', le preguntó sobre cómo aceptó a Castellanos como yerno, a lo que Kiko respondió: "A mí me gustaba". Ahora sólo falta esperar a ver si a su hija, Laura Matamoros, le gustan las declaraciones de su padre, el primero que ha confirmado unos rumores que eran un secreto a voces.