Pagan hasta 5.000 euros por desayunar con Isabel Díaz Ayuso

Además del desayuno, la experiencia incluye una visita a la Real Casta de Correos y al reloj de la Puerta del Sol

Pagan hasta 5.000 euros por desayunar con Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Todo se debe a la subasta de deseos que organizó la Fundación Pequeño Deseo el pasado miércoles en la capital de España. Durante la misma, dos empresarios pagaron 5.000 euros para tener un desayuno con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Además de dicho desayuno, que tendrá lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, la experiencia por la que pagaron incluye una visita privada al reloj de la Puerta del Sol.

Ambos empresarios estuvieron pujando entre ellos hasta alcanzar la mencionada cifra y pactar compartir ambos el 'premio'. La Fundación Pequeño Deseo no desveló la identidad de los dos agraciados, aunque, según 'ABC', sí que informó de que ambos empresarios son hombres de más de 50 años de edad y amigos.

El desayuno con Ayuso fue uno de los 30 lotes que se subastaron por una buena causa, batiendo el récord de la noche por el precio que se pagó por el. No hay fijada una fecha concreta para que los dos empresarios disfruten de su premio, ya que depende de la agenda de la presidente madrileña. Desde la Fundación aseguraron que ese dinero hará cumplir los deseos de uno de los niños que padece una enfermedad crónica y con los que trabaja la Fundación.

Cerca de lo que se pagó por desayunar con la presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo la experiencia de pasar un día con el torero Roca Rey, que alcanzó los 4.800 euros. Lo siguiente que más dinero recaudó fue el paquete que formaban una cena y una comida en el Celler de Can Roca y el ABAC de Jordi Cruz respectivamente, llegando a los 4.000 euros.

También se subastó acudir al plató de 'Master Chef' para conocer a los tres jueces del popular programa de televisión, una raqueta del tenista murciano Carlos Alcaraz o un traje de flamenca de Rocío Peralta hecho a medida.

Se trata de la primera subasta post pandemia, aunque el objetivo sigue siendo el mismo, recaudar fondos para cumplir los deseos de 100 niños que padecen enfermedades graves o crónicas y que necesitan recuperar alguna ilusión para seguir adelante con la lucha