Cada vez menos, pero en el Día de los Santos Inocentes vemos titulares de lo más variopinto creando ilusión entre los lectores. En el día de hoy, 28 de diciembre, se han llegado a decir varias cosas que sin duda han hecho que se les encoja el corazón a más de uno.
Desde Mundo Deportivo sorprendían desde bien temprano con el bombazo sin duda del siglo. Vinicius se marcharía al PSG. El brasileño firmaría un precontrato millonario con el conjunto parisino, donde estaría por diez temporadas. Una petición expresa de Luis Enrique, ha hecho que Nasser Al-Khelaïfi saque la billetera para romper la banca. El Real Madrid se embolsaría una cantidad desorbitada, mientras que los papeles de la negociación se habrían redactado desde China, hasta donde viajó el futbolista carioca. ‘Vini’ llevaría el ‘77’ en lugar de ‘7’, un dorsal que lució Mbappé en París. Neymar por su parte, habría sido clave en las negociaciones.
Una broma que sin duda ha generado un revuelo mayúsculo y que ha sido bastante comentada. Algunos usuarios, con poco humor, han criticado la noticia ante la ‘poca seriedad’ de la noticia. Lo cierto es que el Día de los Santos Inocentes es lo que tiene, que algunos se salen con la suya.
Cabe decir que algunas bromas son más creíbles que otras. Esta de Vinicius parece improbable que vaya a suceder. De la misma forma que Josep Pedrerol entrene a la UD Ibiza. Así lo anunciaba el conjunto balear a través de sus redes sociales.
A través de las redes sociales se han visto imágenes de lo más llamativas donde se mostraban algunos momentos que no han llegado a suceder todavía, en tono de burla a pesar de ofender a varios seguidores, como es el caso de Koke levantando la UEFA Champions League o en el caso del propio Vinicius Junior junto al Balón de Oro.
Dentro del mundo de la política también se han visto varias inocentadas, como la posible marcha de Pedro Sánchez de la Moncloa o un pacto inexistente entre VOX y Esquerra. Lo nunca visto hasta la fecha. Un día especial sin duda para tratar de gastarle una broma a los seres más cercanos.
Si has recibido alguna noticia que te ha sorprendido en las últimas horas, seguramente se trate de una inocentada propia de este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. O quizás pueda ser verdad, quién sabe.