El piloto inglés Lewis Hamilton reconoció tras el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada en China que "sufrió" durante la carrera, en la que empezó quinto y acabó una posición más abajo.
"Fue muy diferente", indicó el siete veces campeón mundial en declaraciones a Sky Sports, refiriéndose al rendimiento de su Ferrari durante la jornada del sábado, en la que obtuvo la primera victoria de su vida en una carrera al esprint y, a la postre, su primer triunfo con la escudería más laureada de la historia.
Fuera de las carreras, la vida privada de Hamilton está dando mucho que hablar. El pasado mes de enero, el medio TMZ desveló unas fotografías del piloto junto a la actriz Sofía Vergara, afirmando que se trataba de una "cita seductora" en Nueva York. El medio publicó que hubo "miradas de coqueteo y gestos juguetones" y que parecían "absolutamente enamorados". Todo aquello dio pie a que se hablase de un romance, el cual existió pero se apagó muy rápido.
La relación entre ambos siguió dándose durante dos meses, pero la actriz acabó muy decepcionada con Hamilton, que no quiso avanzar. "Ella es la que se mantiene en contacto, esperando más, y recibe poco a cambio", cuenta ahora el citado medio.
Según TMZ, Sofía Vergara se sintió "abandonada", pese a considerar a Hamilton "el novio perfecto y un gran partido".
Hay que recordar que Sofía Vergara se separó en julio de 2023 del también actor Joe Manganiello, un divorcio generado por la diferencia de ideas en lo que a tener hijos se refiere. Después estuvo saliendo con el Justin Saliman, aunque en enero de 2025 volvió a quedarse soltera. Por su parte, Lewis Hamilton tuvo una relación con la cantante Nicole Scherzinger hasta 2016, y desde entonces no ha habido relación oficial pero sí multitud de rumores, entre ellos Shakira, Rihanna, Gigi Hadid o Kendall Jenner.
Pese a la decepción de Sofía Vergara con Hamilton, la colombiana ha querido empezar de cero y olvidar al inglés, algo que ha demostrado en la alfombra roja de la temporada 20 de 'America's Got Talent', programa en el que ejerce como jurado, y a la que se presentó con un mono negro y luciendo espectacular.
En Estados Unidos, el look de la actriz, con un mono de terciopelo negro con un escote en 'V' bastante pronunciado, ha sido apodado como un 'vestido de la venganza'.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión