Este sábado 15 de junio de 2024, el día que la Selección española debuta en la Eurocopa de Alemania, se cumplen cinco años de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, una de las relaciones más mediáticas dentro del mundo del deporte en nuestro país.
Desde mediados de 2023, los rumores de problemas y crisis en la pareja han sido una constante, alimentados por el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC y la mudanza a la capital hispalense. Pese a todo, la pareja ha seguido con su vida normal, no dándole importancia a estas habladurías y desmintiendo en alguna que otra ocasión las mismas, aunque esto es algo que tampoco hacen con frecuencia. Eso sí, la pareja se muestra afecto y cariño en las redes sociales, donde también dejaron constancia de una fecha tan señalada como su quinto aniversario de boda.
"Celebrando 5 años de casados… ¡Qué suerte compartir la vida! Por seguir celebrando, sonriendo, y disfrutando de nosotros y los nuestros. Feliz aniversario, cariño. ¡Te quiero! Rn’R", escribió Pilar Rubio en Instagram, un texto que acompañó con dos emoticonos de dos corazones rojos y un par de fotografías en la que sale la pareja.
Dicha felicitación no deja lugar a dudas, confirmando que la pareja atraviesa un momento feliz. La capital andaluza, por mucho que se haya dicho, no supondría un problema para la pareja, en este caso para Pilar, puesto que la presentadora va a estar al frente de un programa de televisión en Canal Sur, la cadena pública de Andalucía. Aunque ahora es Ramos el que podría tener su futuro lejos de Sevilla, puesto que todavía no ha resuelto su futuro en Nervión.
El romance del camero y la madrileña viene precisamente de una Eurocopa, más bien de una celebración. Aunque se conocían de antes, fue en el festejo del título que la Selección logró en 2012 cuando ambos volvieron a cruzarse, siendo ese el momento marcado por muchos como el inicio de su romance.
La pareja hizo oficial su relación ese mismo año, cuando Pilar acompañó a Sergio a la gala del Balón de Oro, donde ambos posaron en la alfombra roja del popular galardón, aunque siempre han sido muy cuidadosos con su intimidad.
Dos años más tarde nación su primer hijo. El 15 de junio de 2019 se casaron en la Catedral de Sevilla y ese mismo año se anunció el embarazo del cuarto hijo de la pareja.