Mientras Rayados de Monterrey caía derrotado (1-2) en su cancha ante Tijuana, desde las gradas del Estadio BBVA observaba bajo su atenta mirada Sergio Ramos, viendo que no pudo hacer nada por defender a su equipo. Desde el palco animó a su equipo y se le pudo ver a través de los cristales aplaudiendo y animando a sus compañeros. El camero se encuentra sancionado después de haber sido expulsado en el último encuentro que disputó con el equipo de Monterrey en la última jornada de la Liga MX. Solo le cayó un partido de sanción y se llegó a hablar de que podría regresar a España para pasar el cumpleaños de Pilar Rubio junto a su familia, algo que finalmente no sucedió.
Hoy el exsevillista celebra sus 39 años desde México, aunque podría estar celebrándolo junto a su familia. El central ha caído de pie en Rayados y ha sido muy bien acogido en el vestuario del equipo mejicano en parte por contar con jugadores que han pasado por LaLiga, como es el caso de Sergio Canales; o bien por haber compartido vestuario en el Sevilla FC, como son Oliver Torres y Lucas Ocampos. Tal ha sido un corto período de adaptación, que ya se ha estrenado como goleador hasta en tres ocasiones en tan solo cinco encuentros que ha disputado con el equipo azteca.
En el día de su cumpleaños, el jugador de Camas ha recibido numerosas felicitaciones por parte de excompañeros, clubes en los que ha estado… aunque todo el mundo está esperando la de Pilar Rubio. La modelo y colaboradora de televisión celebró su cumpleaños también hace unos días alejada de su marido. En este 30 de marzo se espera que Sergio Ramos sin embargo pase su día junto a su familia, después de que en los últimos días Pilar haya subido algunas fotografías en Monterrey.
Sergio Ramos regresará con Rayados para la próxima jornada del campeonato de la Liga MX, frente a Chivas de Guadalajara el próximo 5 de abril. El central se ha entrenado con normalidad en estos últimos días con el equipo a pesar de no poder jugar en la competición doméstica. No sufre ninguna lesión y a sus 39 años está en plenas condiciones. En una de sus últimas aventuras como futbolista profesional, el camero ha caído como uno de los líderes del equipo, portando el brazalete de capitán. El equipo de Monterrey ocupa el quinto puesto en el campeonato mejicano, lejos de la primera posición que ocupa Cruz Azul.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión