Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016, cuando ella era dependienta de una tienda de lujo en la capital de España y el portugués era futbolista del Real Madrid. La pareja suma más de ocho años de relación, tiempo en el que los rumores sobre posibles rupturas han estado presente en más de una ocasión.
El futbolista luso afronta su tercera temporada en Arabia Saudí, concretamente en el Al-Nassr. El pasado sábado, una gran actuación de los serbios Aleksandar Mitrovic, autor de un doblete, y Sergej Milinkovic-Savic dejó sin premio a Cristiano Ronaldo, que vio como se le escapó la posibilidad de sumar su primer título de la temporada con el Al Nassr, tras caer este sábado por 1-4 ante el Al-Hilal en la final de la Supercopa de Arabia Saudí.
Toda la familia de Cristiano, con Georgina Rodríguez y sus hijos a la cabeza, se trasladaron junto a él al país saudí, donde podrían haber cambiado su estado civil.
Ronaldo colaboró hace poco con la marca Whoop en una campaña de Instagram. Fruto de dicha colaboración hay un vídeo en redes sociales en el que el portugués define a Georgina como "mi esposa", algo que no había hecho nunca antes y que ha desatado todo tipo de rumores.
"Cuando no estoy entrenando en el club, me gusta entrenar con mi esposa en casa. Porque puedo motivarla y ella puede motivarme también", dice exactamente el luso en el vídeo.
Casados o no, la pareja tiene establecido un acuerdo de separación del cual sale muy bien parada la influencer española.
Según la revista portuguesa TV Guia, dicho acuerdo podría costar a Cristiano Ronaldo varios millones de euros, puesto que tendría que pagar una pensión mensual de 100.000 euros a Georgina.
La cosa no quedaría ahí, ya que la española también se quedaría con la mansión que el futbolista posee en Madrid y donde han estado recientemente pasando unos días de vacaciones. El acuerdo se habría firmado justo después de nacer la primera hija que ambos tienen en común, Alana Martina.
Cabe destacar que la fortuna de Cristiano Ronaldo asciende a alrededor de 600 millones de euros, una cantidad lograda por su trabajo dentro de los terrenos de juego y sus múltiples negocios fuera del fútbol. La revelación de dicho acuerdo de separación llega horas después de los rumores sobre su posible matrimonio secreto, por lo que ambas informaciones podrían estar relacionadas.