Hace unos años, cuando Cristiano Ronaldo vestía la camiseta del Real Madrid, el futbolista portugués era un ídolo de masas en España, pero desde su marcha al fútbol extranjero ya no se le recuerda tanto. Sin embargo, hay momentos donde la vida le devuelve a España, como en estas vacaciones donde disfruta con su pareja Georgina Rodríguez.
La familia al completo, con los hijos incluidos, se desplazó al entorno del Mar Rojo para disfrutar de unos días de desconexión antes de llegar a la española isla de Mallorca. Algo que no pasó desapercibido, ya que Georgina decidió compartir los momentos en su cuenta de Instagram. "Unos días para mamá y papá", escribió compartiendo unas fotografías de su día a día. Paseos en tablas de surf, baños en el mar Mediterráneo o incluso tiempo para el espectacular yate Azimut Grande 27.
Eso fue durante pocos días, ya que ahora, en las últimas horas, la pareja del astro portugués ha vuelto a compartir una publicación, esta vez en Madrid. Cristiano, con un curioso cambio de look, aparece conduciendo uno de sus múltiples coches de lujo por la ciudad. Además, los dos aprovechan el garaje para entrenar y disfrutan comiendo con vistas a la enorme piscina.
La vuelta de sus vacaciones coincidirá con un amistoso de su equipo, el Al-Nassr saudí en tierras andaluzas, que se enfrenta al Almería el próximo jueves 8 de agosto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro servirá como presentación del nuevo Almería 24-25 y en el marco del Trofeo Memorial Juan Rojas, que ha levantado como no podía ser de otra manera una enorme expectación en toda la provincia a pocos días de comenzar la nueva temporada en la categoría de plata del fútbol español.
Los abonados rojiblancos tendrán acceso gratuito, ya que el partido de presentación entra en el abono para el nuevo curso 24-25 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los que no tienen abono también pueden ver en directo al portugués, por un precio mínimo de 30 euros, tal y como ha anunciado el Almería en la web, anunciando que en breve se conocerán los precios del último partido amistoso antes del debut en la categoría de plata del fútbol nacional ante el Racing de Santander. El Estadio de los Juegos Mediterráneos se prepara para vivir una noche mágica con un Al-Nassr saudí donde Cristiano Ronaldo no solo es la estrella, también juegan Aymeric Laporte, Sadio Mané o Marcelo Brozovic.