Natalia Beciu, conocida como 'la Tita Nati', es noticia en todos los medios deportivos estos días por las fotografías de su fiesta de cumpleaños. Esta gerundense estudió un Grado Superior de Organización de Eventos y dejó a medias la carrera de turismo "porque ganaba mucho dinero" en la noche, como ella misma comentó en una entrevista a ABC el año pasado. Actualmente es la relaciones públicas mejor posicionado de Barcelona y seguramente de todo el país, al menos en lo que al mundo de la noche se refiere. Su nivel es tal que sus fiestas de cumpleaños son ya uno de los eventos más importantes del año en la sociedad catalana y española, de ahí al cantidad de rostros conocidos que se han visto en las fotos de dicha celebración.
El tenista Carlos Alcaraz, futbolistas del FC Barcelona como Pedri, Gavi, Ferran Torres, Marcos Alonso o Joao Felix, influencers como Dulceida y Paula Gonu, actores como Maxi Iglesias, modelos como Desirée Cordero y cantantes como Los Gemiliers acudieron a su fiesta. La lista de personas famosas que acudieron al cumpleaños de Natalia Beciu es larguísima, una fiesta que en esta ocasión tuvo lugar en la Masia Casa del Mar, en Sitges.
Su trabajo en el mundo de la noche, donde empezó como camarera, le ha llevado a ser fundadora de dos locales nocturnos en Barcelona, Pikara y Traviesa. Antes, hace 9 años, abrió en la Costa Brava Canalla, otro local con el que triunfa. Además es cofundadora de otros negocios relacionados con la hostelería y la belleza.
En octubre del año pasado, Natalia Beciu acudió al programa 'Te entiendo, bro' de mtmad, donde habló de todo lo que hay detrás de los eventos celebrados por influencers. "Son un coñazo... He dicho 'que bien me lo estoy pasando' y me he aburrido como una ostra... Son superfalsos, la gente va graba lo que sea y se pira porque tiene tres eventos en un día", desveló por entonces. Ahí Natalia acudió de invitada, puesto que ahora es cofundadora de su propio podcast, el cual tiene con Noel Bayarri, ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' y jugador de la Kings League.
Si por algo es bien valorada Natalia Beciu es por su discreción, algo vital en su trabajo. "Soy muy exigente con mi círculo de amigos porque son gente muy conocida y no quiero que otras personas se puedan aprovechar de ello. Por eso soy ciega, sorda y muda", afirma 'la Tita Nati'.